comscore

Isabel Pantoja se planta y le cierra las puertas de Cantora a alguien que era esencial para ella

En Cotilleo.es hemos explicado en alguna ocasión que la vida de Isabel Pantoja podría inspirar a cualquier director de cine para crear una película revolucionaria. La cantante se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la clínica social y pasará a la historia porque en su pasado hay misterios que se han transformado en leyenda para consagrar su mito en los medios de comunicación. Hay cuestiones que nunca terminarán de resolverse, pero poco a poco vamos conociendo más detalles que nos ayudan a comprender la personalidad de la artista. Algunos dicen que Isabel Pantoja no se ha portado bien con su entorno y supuestamente esa es la relación por la que la escritora Mila Ximénez le tenía tanto rencor. Mila e Isabel Pantoja eran enemigas íntimas y poco a poco vamos entendiendo los motivos que tenía la antigua colaboradora de Sálvame para darle la espalda a la tonadillera.

Isabel Pantoja ha sufrido mucho con el distanciamiento de sus hijos y ha estado una temporada sin hablarse con Kiko Rivera porque consideró que le traicionó con la mismísima Mila Ximénez. Mila fue la encargada de entrevistar a Kiko en su revista de cabecera y gracias a su habilidad como entrevistadora descubrió que el sevillano estaba muy molesto con su madre porque sentía que no había sido sincera con él en términos económicos. Telecinco utilizó estas declaraciones para hacer un programa titulado La herencia envenenada y esto marcó un antes y un después en la vida de Isabel. La cantante no comprendía por qué su hijo le estaba traicionando a cambio de dinero.

La situación ha dado un giro de 180 grados. Kiko Rivera lamentablemente ha tenido que luchar contra un problema de salud relacionado con su corazón e Isabel no ha dudado en visitarle en el hospital quien preocuparse por él porque sabía que el diagnóstico realmente era importante. La cantante ha dado un golpe en la mesa haya decidido olvidarse de todo para perdonar a Kiko Rivera y empezar de cero. También es cierto que el panorama actual es mucho más favorable porque en Telecinco han dejado de hablarte ellos y ahora pueden tomar decisiones sin estar bajo la atenta mirada de los múltiples colaboradores que seguían sus pasos con entusiasmo.

Isabel Pantoja rompe una amistad fundamental

isabel pantoja
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos

>Isabel Pantoja ha celebrado su 67 cumpleaños y ha organizado una fiesta privada en Cantora que nada tiene que ver con los eventos que celebraba en el pasado. No podemos olvidar que el cumpleaños de Isabel era una fecha clave en la que los personajes más destacados de la crónica social acudían a su famosa finca y después hablaban maravillas de la fiesta que habían vivido. En esta ocasión hay muchos asuntos por resolver porque Isabel Pantoja tiene buena relación con Kiko Rivera y con su hija Isa, pero entre ellos están enemistados y no quieren compartir el mismo espacio, así que nadie sabe a quién habrá elegido la tonadillera para vivir este momento tan especial para ello.

El programa Fiesta ha sacado a la luz una información muy contundente que nadie esperaba y que explica por qué Isabel Pantoja ha dejado de confiar en su círculo. La cantante mantenía una estrecha amistad con una de sus antiguas vecinas de Sevilla y estaban tan unidas que nunca se habían separado y que esta persona era un rostro habitual de su famosa finca, pero ha sucedido algo que de un momento a otro le ha obligado a Isabel a tomar una serie de terminaciones que han acabado con esta persona fuera de Cantora. Le ha vetado para siempre y no quiere escuchar hablar de ella porque se siente profundamente traicionada.

Todas las traiciones que ha sufrido Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Gran Hermano

>Isabel Pantoja ha sido acusada de no haber tenido gestos nobles y realmente ha protagonizado escándalos muy sonados que nadie puede olvidar. Pero también debemos tener en cuenta que la cantante ha tenido que resolver situaciones complicadas que no se ha visto venir y se ha sentido profundamente traicionada tanto por sus trabajadores como por sus amistades. Por ese motivo en su cumpleaños no hay ni rastro de algunos personajes que antes eran íntimos amigos suyos, y como pueden ser Chelo García Cortés o Luis Rollán. Ambos periodistas se han posicionado al lado de Kiko Rivera en unas circunstancias que eran realmente comprometidas para Isabel Pantoja y la cantante considera que no actuaron bien porque debían haber mirado por sus intereses.