comscore

Kiko Rivera retoma su trabajo de Dj tras salir del hospital: su estado de salud en peligro

Kiko Rivera ha reaparecido como Dj en una fiesta tras solamente diez días después de que le diesen el alta médica tras sufrir un segundo infarto que le ha mantenido varios días en el hospital donde se ha estado recuperando. Los médicos en su momento ya que advirtieron que tenía que cambiar ciertos hábitos para que su salud no fuese a peor y por el mismo confesó tampoco ha cumplido todas las promesas que hizo para cambiar. Ahora a los pocos días de salir del hospital ha vuelto al trabajo, lo que podría hacer que tuviera una recaída en su salud.

Y es que, Kiko Rivera ha tenido siempre muy claro que su salud no iba a ser un obstáculo en su carrera, aunque haya pasado por una importante operación de corazón a la que se sometió hace apenas diez días. Así Kiko ha vuelto al trabajo mucho antes de lo esperado y ha decidido reaparecer como si nunca se hubiera sometido a una operación tan delicada, en la zona de Chipiona donde ya había firmado un contrato para trabajar ese día en la conocida discoteca Tucán.

El dj no quiso romper el contrato o faltar a las condiciones que firmó con la discoteca antes que tuviese que ser operado de corazón y finalmente a los pocos días de salir del hospital Kiko Rivera apareció en su coche y conducido por él mismo, entró en la discoteca y trabajó toda la noche. Aunque la realidad es que tampoco estuvo solo mientras pinchaba su música, ya que, estuvo acompañado en todo momento de su equipo que le ayudaron en todo momento y además estuvieron muy pendientes de que Kiko Rivera estuviera bien o por si en algún momento se encontraba mal, atentos sobre todo por la operación de corazón que hace poco había pasado.

Kiko Rivera recibe la visita de Isabel Pantoja en el hospital pero no de sus hermanos

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desprecios de Kiko Rivera | Fuente: Gtres

Kiko Rivera hace diez días que salió del hospital tras ser operado, y es que, el dj se habría sometido a una operación por cateterismo y que es un asunto de gravedad pero que fue un éxito total y no hubo ningún tipo de contratiempo durante ni después de la operación. Además el propio dj quiso tranquilizar a sus seguidores comunicando el éxito de la operación a sus seguidores.

Aunque que la operación haya sido todo un éxito y que Kiko Rivera haya vuelto al trabajo a los pocos días de recibir el alta médica no significa que el dj esté fuera de peligro o que no tenga que cumplir las promesas que ha hecho al equipo médico de que va a cambiar sus hábitos y llevar una vida mucho más saludable.

Mientras estuvo en el hospital recibió la visita de su madre Isabel Pantoja, con la que lleva un tiempo distanciado y que no habían pensado arreglar sus diferencias pero ha sido debido a la operación de corazón de Kiko que su madre decidió dar un paso al frente y visitar a su hijo para apoyarle y enterrar el hacha de guerra por el momento.

Kiko Rivera por otro lado no recibió la visita de ninguno de sus hermanos. Con Isa Pantoja lleva bastante tiempo distanciado y la operación de corazón no ha sido una excusa para acercar posturas, aunque su madre Isabel Pantoja quiere que sus hijos hagan las paces e incluso habría pensado hacer una reunión para celebrar su cumpleaños junto a sus hijos y sus nietos.

Otros que no han ido a visitarle han sido sus hermanos Fran y Cayetano Rivera con los que a lo largo de los años han ido sufriendo distintos altibajos aunque en un principio no tenían ninguna relación y fue con el tiempo que sus hermanos y él decidieron unirse y olvidar el pasado. Pero se ve que aunque hubiera muy buenas intenciones por unir la familia, ahora mismo viven distanciados y no se conoce que ninguno de los dos hayan ido a visitarle al hospital.

Cayetano Rivera salva la vida de Roca Rey durante una corrida de toros

Cayetano Rivera abrazando a su hermano
Cayetano Rivera abrazando a su hermano

El hermano mayor de Kiko Rivera, Cayetano Rivera, volvió a la plaza de toros de Santander para participar en una de las faenas de la feria y compartió cartel con el conocido torero Roca Rey. Durante la intervención del segundo el toro arrolló a Roca rey lo que motivó a que Cayetano no dudase en saltar a la arena para agarrar al toro y que soltase a Roca Rey.

Tras el susto la corrida continuó pero el toro volvió a alcanzar a Roca Rey y Cayetano Rivera volvió a saltar a la arena para ayudar a su compañero, pero en este caso, Cayetano no tuvo tanta suerte como la primera vez y el toro el alcanzó lanzándole por los aire.

Ahora Cayetano Rivera tiene una costilla fracturada y una serie de contusiones por todo el cuerpo.