comscore

Terelu Campos está a punto de romperse: «esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo»

Terelu Campos ha regresado a su revista de cabecera para dar una entrevista muy sincera en la que ha reflexionado sobre su situación en Telecinco y también ha aprovechado para explicar cómo se encuentra María Teresa Campos tras los últimos acontecimientos. En Cotilleo.es hemos contado en numerosas ocasiones que María Teresa lleva un tiempo desaparecida de los medios de comunicación porque tiene una serie de problemas que le impiden actuar con normalidad. En su momento Carmen Borrego dio algunas pistas y Terelu no tuvo más remedio que reconocer que su madre tenía «un problema cognitivo importante». A partir de ese momento se han ido publicando una serie de informaciones que han molestado a la familia Campos porque consideran que María Teresa es una estrella de la televisión que debe estar apartada de cualquier escándalo innecesario.

Los hechos hablan por sí solos y en esta ocasión ha sido Terelu la que ha decidido comentar cómo se encuentra su madre para aclarar las dudas que hay encima de la mesa. Según su discurso, le preocupa mucho el desarrollo de María Teresa porque la presentadora es plenamente consciente de lo que está pasando. «No sabemos dónde nos llevará este proceso», explica. Terelu Campos se resiste a ponerle nombre a la enfermedad y ha ido dando una serie de pistas para que el público comprenda de lo que está hablando sin tener que dar ningún nombre concreto. Su hermana Carmen ha explicado que María Teresa todavía les reconoce y le sigue teniendo muy presentes.

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están muy pendientes del desarrollo de María Teresa Campos y en su momento se llegó a publicar que Terelu había contratado a una nueva cuidadora para que atendiese las necesidades de su madre. La presentadora quiere lo mejor para su familia y considera que en estos momentos la única opción que tiene es apartar a María Teresa de los medios para tomar ella las riendas y contar la información que considero oportuna en el momento que crea más exacto . Por eso están preparando un documental para aclarar todos los rumores y de paso rendirle un bonito homenaje a María Teresa.

«Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo»

Terelu Campos
Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego. | Telecinco.

>Terelu Campos ha dado más detalles sobre la enfermedad que padece María Teresa Campos y nuevamente ha evitado decir el nombre, pero cada vez quiere dar más pasos para normalizar la situación y que llegado el caso pueda hablar con total naturalidad. «Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo», dice. La presentadora considera que su madre está atravesando una situación muy vulnerable porque es consciente de lo que está pasando y ella siempre ha sido una mujer muy activa y resuelta.

La madre de Alejandra rubio tiene muy claro lo que pertenece a su vida privada y lo que forma parte de su trayectoria pública, así que es inevitable que comparta ciertos aspectos porque considera que son fundamentales para que el público entienda su momento vital. No podemos olvidar que Terelu ha desaparecido de Telecinco porque han cancelado Sálvame y la comunicadora considera que Mediaset ha tomado una decisión desacertada porque las audiencias han ido a peor. Sin embargo, la parte más dura es cuando ha asegurado: «no soporto más ver sufrir a mi madre».

La gran suerte de Terelu Campos

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>Terelu Campos puede presumir de no estar viviendo este momento en solitario porque afortunadamente tiene una hija estupenda que se dedica a los medios de comunicación y que le está ayudando a solventar muchas situaciones. No es la primera vez que Alejandra Rubio toma las riendas del problema para dejar claro que en estos momentos lo único importante para toda la familia es la salud de María Teresa Campos. Alejandra adora a su abuela y se ha convertido en una gran comunicadora gracias a lo que ha aprendido de ella durante todos estos años. Se está esforzando mucho para que no le llegue ninguna información negativa porque sabe que su situación es compleja y que en estos momentos lo único que necesita la presentadora es tranquilidad y disfrutar de su merecida jubilación.

La hermana de Carmen Borrego ha posado en bañadores su revista de cabecera para hablar sobre su situación actual después de regresar del programa que está grabando para Netflix. Todo el mundo sabe que este proyecto ha sido un éxito y que se ha convertido en lo más comentado. Por eso Terelu piensa que los directores de Telecinco se han equivocado rotundamente al eliminar a Sálvame.