comscore

La gran mentira de Rauw Alejandro: su verdadera fecha de la ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía han cortado su relación después de tres años de relación y tras anunciar su compromiso hace siete meses. Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo debido a que nadie se esperaba su esta ruptura cuando hace apenas pocos días parecía que la relación seguía un buen curso. Pero las alarmas de esta ruptura saltaron ayer aunque ninguno de los dos quiso confirmar nada, ni hablar del tema pero los rumores se comenzaron a hacer cada vez más grandes y las reacciones de Rosalía en su último concierto en París y Rauw Alejandro viajó de París a Puerto Rico.

Los rumores decían que el motivo de la ruptura es que Rauw habría sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque después de asistir a uno de los conciertos del cantante. Y no fue hasta ayer por la noche que Rauw hizo un comunicado en su cuenta de Instagram donde aclaraba los rumores y cómo estaría la situación entre ambos.

El comunicado empezaba así,: «Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi».

Después el artista aclaraba la fecha en la que ambos habrían finalizado su relación,: Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«.

Rauw Alejandro miente en la fecha que cortó con Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque Rauw Alejandro haya dicho que su relación con Rosalía terminó hace meses la realidad es que si se hace una recapitulación que lo que ha sucedido entre ambos no se habrían separado hace meses sino hace pocos días.

Si se echa la vista atrás en el mes de marzo ambos artistas publicaron la canción «Beso» en el que hacen un dueto. Al mes siguiente en abril, Rosalía actuó en el concierto en el Coachella donde interpretaron juntos la canción, pero además habrían interpretado posteriormente la misma canción en otros conciertos de Rosalía.

Si seguimos pasando los meses en el mes de mayo Rosalía subió a su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que parodiaba a su novio Rauw representando escenas de su vida cotidiana, mientras que en el mes de junio Rauw Alejandro publicó un vídeo respondiendo al de su novia en el que en este caso, él cantante puertorriqueño parodiaba a Rosalía representando también escenas de su vida cotidiana. Pero también en el mismo mes de junio la cantante catalana asistía al programa «El Hormiguero» donde Rosalía contaba emocionada ciertos detalles de su próxima boda e incluso habló del vestido de novia que quería llevar.

Haciendo este repaso de la relación de Rauw y Rosalía estos últimos meses no tiene sentido que el cantante puertorriqueño haya publicado en su comunicado que su relación con Rosalía terminó hace varios meses pero que si echamos la vista atrás no es posible debido a sus actuaciones en público.

Ahora mismo se baraja la posibilidad de que Rauw Alejandro haya decidido decir que su relación con Rosalía terminó haca varios meses y no hace unos días y debido a una infidelidad por su parte para que las críticas que no le llegasen y mantenerse fuera de la polémica por haber engañado a Rosalía a pocos meses de casarse.

El palacete de dos millones de euros que tienen a medias Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalía
Rosalía. Fuente: Instagram

Rauw Alejandro y Rosalía comenzaron su relación de manera muy discreta en el ao 2019 pero no fue hasta la gala de premios de los Latín Grammy en el año 2021 que decidieron hacer su relación pública, y desde entonces no han dejado de mostrar su relación además de la gran complicidad que existe entre ambos.

Tan bien iba su relación que después de tres años de noviazgo decidieron comprometerse y pasar por el altar, una noticia que dieron hace siete meses y que durante este tiempo de relación ambos decidieron comprarse una casa a partes iguales en la zona de Manresa, a media hora de Barcelona.

Un palacete que por lo que se ha conocido está valorado en dos millones de euros en la actualidad y que al propiedad consta de dos edificios, uno de estilo neoclásico y otro de estilo modernista. Además se ha conocido que ambos compraron la propiedad por lo que estaría a nombre de los dos artistas.