comscore

Rosalía y Rauw Alejandro rompen de manera inesperada y la famosa que da refugio al cantante tras la ruptura

Rosalía y Rauw Alejandro han sido una de las parejas internacionales más estables y que además juntos hacían una pareja perfecta no solo en la música, donde también se habían entendido e incluso habían publicado varias canciones que les habían traído varios éxitos, pero aún así se ha conocido la noticia de que después de varios años de relación y hace siete meses que habían publicado su compromiso se separan.

Una noticia que ha sido una total sorpresa debido a que su relación parecía estar pasando por uno de sus mejores momentos y hasta Rosalía había mostrado su felicidad con su futuro marido en el programa de Pablo Motos, dando incluso detalles de su boda como el tipo de vestido de novia que quería llevar. Pero aún así han decidido tomar caminos por separado y tanto Rosalía como Rauw Alejandro habrían decidido la separación de manera conjunta,: «a pesar del amor y el respeto que cada uno de los cantantes tienen el uno por el otro».

La noticia de al separación no la ha dado ninguno de los dos artistas, sino que ha sido el medio británico el que ha confirmado que Rosalía y Rauw Alejandro habrían decidido separarse de manera definitiva. Incluso hace unos meses en una entrevista Rosalía hablaba junto a Rauw Alejandro de sus planes de boda y de lo feliz que la cantante española era junto a su pareja,: «Contigo fue la primera vez que no sentí eso.Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia«, contaba Rosalía.

Aunque por el momento ninguno de los dos cantantes ha querido hablar públicamente sobre su ruptura o por el contrario hacer un comunicado afirmando su ruptura, lo que sí se ha conocido es que Rauw Alejandro habría viajado a Puerto Rico para pasar unos días en casa de la cantante colombiana, Shakira, que le habría acogido en su mansión de manera indefinida.

Rosalía continúa de gira a pesar de su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Mientras que Rauw Alejandro se habría refugiado junto a su amiga Shakira en su casa de Puerto Rico, Rosalía estaría en la parte final de su gira de conciertos del álbum «Motomami», que tiene lugar ahora mismo en la capital de Francia. Por otro lado, Rauw Alejandro habría viajado primero a Europa y después a Latinoamérica y es precisamente que él no estuviera junto a Rosalía en París es lo que ha llamado la atención de muchos de los seguidores de Rosalía.

Por otro lado, ha destacado mucho las últimas palabras que ha pronunciado Rosalía en su concierto de París a modo de despedida que además daba alguna pista de sus nuevos retos musicales,: «El siguiente capítulo aún no sé cómo será. Hay algunas ideas, ilusiones, pero… pues yo qué sé, solo Dios sabe, Dios dirá«.

Unas palabras que han sorprendido además porque Rauw Alejandro no estaba para cantar una de las canciones que han publicado juntos, o Rosalía tampoco ha hecho alguna referencia al cantante como hemos podido ver otros de sus conciertos en los que siempre le dedica algún gesto, frase o canción.

Por lo que se sabe la ruptura habría sido de mutuo acuerdo y que ninguno a querido dar detalles de esta inesperada separación, además que por el momento el tema de la boda habría quedado totalmente paralizado. Rosalía en su momento habló de ciertos detalles de la boda que daban a entender que por el momento la boda seguía su curso y que además ya tenían muchas cosas planeadas, pero en no quiso adelantar ningún detalle del enlace.

Rosalía y Rauw Alejandro rompen después de tres años de relación

Rosalía y Rauw Alejandro
Fuente: Instagram.

La historia de Rosalía con Rauw Alejandro comenzó hace tres años cuando de manera casual se conocieron en el año 2019 durante los premios Latin Grammy, tras un tiempo hablando a través de mensajes que se enviaban en redes sociales se convirtieron en pareja. Pero no es hasta dos años más tardes, en el año 2021, que deciden hacer oficial su relación y ya en ese momento había rumores y se comentaba que estaban juntos, pero habían preferido mantenerlo en secreto.

Su relación parecía avanzar en la mejor línea que incluso hace siete meses decidieron hacer público que se casaban, tras comprometerse en Año Nuevo y bajo los fuegos artificiales según contaba Rosalía.

Rosalía habló con Pablo Motos de que tenían en mente tres posibles vestidos de la marca de ropa de la fallecida Vivienne Westwood pero que no iba a ser una boda por todo lo alto y con mucha repercusión mediática, al contrario, ella quería una boda tranquila y rodeada de toda su familia.