comscore

Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía con una modelo: la tercera persona que cambia los planes de boda

Rauw Alejandro y Rosalía habrían finalizado su relación después de tres años saliendo y tras siete meses comprometidos pero ayer salió la noticia de que habrían roto aunque por el momento no hay declaraciones de ninguna de los dos cantantes confirmando o desmintiendo su posible ruptura. Que aunque en un principio se ha dicho que habría sido de mutuo acuerdo y que ambos habrían tomado la decisión, la realidad es que ahora se conoce que el motivo de la ruptura se debe a una tercera persona con la que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía.

Ayer saltaron las alarmas de esta ruptura debido también a que el cantante no estuvo presente en el concierto final de la gira de Rosalía en París, donde además juntos cantan una de las canciones «Besos» sobre el escenario. Mientras este concierto sucedía Rauw Alejandro abandonaba Europa para viajar a Puerto Rico, exactamente a la casa de Shakira donde se estaría quedando unos días para desconectar.

Una realidad que ninguno de los dos ha querido confirmar por el momento pero si que es cierto que Rosalía ha podido dejar unas pistas en su Instagram de la difícil situación que estaba atravesando debido a esta infidelidad por parte de Rauw Alejandro.

Hace un tiempo Rosalía publicó una imagen en la que se le veía llorando y la cara mojada de las lágrimas, pues a raíz de esta fotografía sus fans han decidido mostrarle su apoyo ante la más que probable infidelidad de Rauw Alejandro, y han dejado los siguientes comentarios a la cantante española,: «Ahora entendemos esas lágrimas», «¿Sufrías en silencio?», «Él siendo como el 98% de los hombres, arruinando historias con amores verdaderos por dos minutos de placer, son tan básicos.Definitivamente el sexo débil», «Si me entero que estás llorando por lo que creo que estás llorando…», «Te queremos, Rosi» o «Todo pasará» o «No sé quién te hizo llorar pero  todas estamos contigo».

Conoce a la modelo con la que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía

Valeria Duque
Valeria Duque. Fuente: Instagram

Hay varios rumores que rodean a la ruptura entre ambos como que uno de los motivos por los que los cantantes habrían decidido separarse es que los padres de Rosalía no estarían muy conformes con Rauw Alejandro, según Kiko Matamoros contó. Pero el rumor que más se está escuchando es que el cantante latino habría sido infiel a Rosalía con Valeria Duque, una modelo de origen colombiano.

Según ciertas informaciones Rauw Alejandro habría estado viéndose con Valeria Duque, modelo de 31 años, en diferentes ocasiones desde hace un tiempo. Esta joven modelo tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, 1.2 millones, y su contenido se basa en publicaciones de temáticas relacionadas con los viajes, estilo de vida saludable y deporte. Pero también sube publicaciones de ella haciendo de modelo o mostrando su día a día.

Valeria Duque no solo es modelo también ha participado en numerosos realitys en Colombia y que además compagina su vida en redes sociales y los realitys con su trabajo como empresaria, ya que, tiene una empresa de cosméticos y productos junto a su amiga y compañera de profesión Laura Sánchez.

Además hay ciertos rumores que indican que esta amiga, Laura Sánchez, habría sido la causante de la historia que surgió entre Rauw Alejandro y Valeria Duque haya salido a la luz, pero lo que no se sabe es si fue de manera premeditada o si fue sin querer.

De ser cierta esta historia el noviazgo y el compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro habría quedado totalmente roto y sin vuelta atrás aunque por el momento ninguna de las personas involucradas han querido confirmar o desmentir estos rumores. Lo que si se conoce es que Rauw Alejandro estaría viviendo en la casa que Shakira tiene un Puerto Rico mientras que Rosalía se habría quedado en París terminando de atender sus asuntos profesionales.

Aunque Rosalía a atendido a sus fans como es costumbre la realidad es que se ha visto a la cantante muy triste y cabizbaja.

Rauw Alejandro y Rosalía rompen tras siete meses comprometidos

Rosalía y Rauw Alejandro
Fuente: Instagram.

Por lo que parecía Rauw Alejandro y Rosalía parecían ser una de las parejas más estables dentro del panorama internacional y de la música, tanto es así que después de tres años de relación dieron en paso para comprometerse y así fue como lo anunciaron en una canción que crearon juntos.

Además hace un mes Rosalía asistió al programa «El Hormiguero» presentado por Pablo Motos donde dio ciertos detalles de su boda con Rauw Alejandro como las tres opciones de vestido que quería llevar para ese día y que iban a ser de la marca Vivienne Wetswood. Además confesó que no le gustaría tener una boda grande y mediática sino que quería algo más tranquilo y rodeados de su familia así como de sus seres queridos.

Pero por el momento no se sabe si esta boda sigue en pie ya que ninguna de las partes ha querido desmentir el rumor o confirmarlo.