comscore

Rosalía y Rauw Alejandro reúnen a sus madres: así es la relación entre consuegras

Tenemos muchas ganas de campanas de boda, pero Rosalía y Rauw Alejandro siguen guardando silencio. Nada se sabe del gran día y ya son algunas las teorías que empiezan a rular sobre la ceremonia de la pareja. Mientras tanto, no cesan en mostrar todo tipo de gestos y sentimientos en redes sociales.

La pareja de artistas no pueden evitar mostrar que están en su mejor momento de la relación y prueba de ello fue el gran pedrusco con el que Rauw Alejandro le pidió matrimonio a la cantante. La catalana ha encontrado al hombre de su vida en el puertorriqueño, un chico en el que encontró esa parte emocional, de querer ser querido, que no había encontrado en sus otras parejas.

Han pasado ya tres años desde que Rosalía y Rauw Alejandro iniciaran su noviazgo, pero nunca antes los habíamos visto como hasta ahora. Ambos artistas demuestran más su cariño en público, en redes sociales y hasta sobre los escenarios. Ni Rosalía ni Rauw Alejandro quieren reprimirse de gritar a los cuatro vientos lo que sienten el uno por el otro. Por eso ha llegado hace relativamente poco, el que es su primer proyecto musical conjunto, RR. Con este EP de tres canciones han contado su historia de amor, por lo que era el momento idóneo para enseñar cómo Rauw Alejandro decidió pedir la mano a una emocionada Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en el escenario en un lugar especial

>Dice Rosalía que el pasado fin de semana fue el mejor de lo que lleva en 2023. Y, es que, queridos Cotillas, la cantante catalana se encontraba en Puerto Rico junto a su chico. En plena isla del Caribe, la artista podía disfrutar de la que ha sido de siempre la casa de su futuro marido. Rauw Alejandro es el reguetonero por excelencia de Puerto Rico, por lo que esta visita se tornaba aun más especial subiéndose a los escenarios. Allí, muchos de sus seguidores se agolparon para verles en plena acción y es que aprovechando el reciente estreno de RR, Rosalía acompañó sobre las tablas a su futuro marido.

«Me voy a subir a la tarima con el amor de mi vida», daba paso el artista al momento más romántico y potente de la noche. Rosalía y Rauw Alejandro interpretaron así Beso y Vampiros derrochando la gran complicidad que tienen entre los dos. Sobre el escenario protagonizaron un momento de muchos besos, conexión y sensualidad. No hay duda de que la pareja no puede estar más unida y que esa boda va a ser un momentazo en el año.

Ambos han encontrado en el uno y en el otro a su compañero de vida. Por eso, la pareja, a sus 30 años, estan comenzando a formar su proyecto de vida. Después de la boda, ¿vendrán los hijos? Lo cierto, queridos Cotillas, es que Rauw Alejandro ya manifestó las ganas de tener «un par de niño», a lo que Rosalía contestó encantada con la posibilidad. Está claro que estamos ante una de las parejas que más ganas de consolidación tienen y prueba de ello fue ese concierto de Puerto Rico en rl que no estuvieron solos.

Las madres de Rosalía y Rauw Alejandro, fans número uno

Rosalía
Rosalía junto a su madre Pilar Tobella y su suegra, María Ruiz en el concierto de Rauw. | Instagram.

>¡Reunión de consuegras! Pilar Tobella y María Ruiz fueron las otras dos protagonistas de la noche tan especial que vivieron Rosalía y Rauw Alejandro en Puerto Rico. Ambas disfrutaron juntas del concierto que ofreció el reguetonero en su ciudad y vieron cómo subía a Rosalía con toda una declaración de amor. Ambas han demostrado tener tanta complicidad como la tienen sus hijos, por lo que, queridos Cotillas, podemos decir que estamos ante una relación idílica. Ambos artistas están muy unidos a ellas y son una parte imprescindible en la vida que, ahora, quieren crear juntos.

Rauw Alejandro ha vivido siempre con su madre tras la separación de su padre, que marchó a Nueva York. Desde entonces, madre e hijo han ido forjando su conexión con lo que más les gusta: la música. María Ruiz es corista y su exmarido es guitarrista, por lo que desde muy pequeño ha podido aprender tanto del mundo en el que ahora triunfa. Tanto como lo hace su futura mujer: Rosalía.

Desde pequeña, a la catalana le apasionado el mundo de la artes y mucha culpa de ello tiene Pilar Tobella. La madre de Rosalía se interesó porque su hija descubriera el mundo de la pintura y la música, incluso con teatro. Ahora, la artista puede disfrutar de su madre como mánager, por lo que en muchos de sus viaje Pilar se encarga de que Rosalía tenga todo organizado y bajo control. Por ello, se pudo dar este encuentro tan emotivo entre consuegras en el concierto, que, a juzgar por sus redes sociales disfrutaron como auténticas fans número uno de Rauw y Rosalía.