comscore

El último parte médico de Amaia Montero: el entorno cuenta la única verdad

En Cotilleo.es hemos explicado en varias ocasiones cuáles son los problemas que llevaron a Amaia Montero a pedir ayuda y a ingresar en un centro especializado en Navarra. Es una de las artistas más queridas del panorama nacional y a todo el mundo le sorprendió mucho que estuviera atravesando por una situación tan complicada, pero la cantante ha dejado claro que la salud mental no entiende de fama. Ella ha tenido muchos problemas porque su exposición pública le ha jugado malas pasadas en numerosas ocasiones y se ha visto obligada a retirarse el foco mediático porque considera que es la única opción para poder seguir adelante.

Amaia Montero está visiblemente afectada por todo lo que ha pasado en los últimos meses. La última información que ha salido publicada es especialmente preocupante porque alguien de su entorno ha filtrado que ha ingresado de urgencia en la UCI. La cantante ha tenido un problema de salud y ha internado en un hospital madrileño, cuando se supone que estaba recuperándose en Navarra. En Cotilleo.es sabemos la verdad. El medio Look ha hablado con el entorno de la cantante y gracias a esta información sabemos exactamente que es lo que ha pasado y cuál es la verdadera situación a la que se enfrenta a Amaia.

Un familiar cercano ha explicado que Amaia Montero ha tenido un problema en un dedo, le han operado y ha tenido que quedarse ingresada. Han desmentido que la situación sea grave y varios medios diferentes aseguran que todo está en orden y que dentro de muy poco tiempo podremos volver a ver triunfar a la artista. Socialité, programa presentado por María Patiño en Telecinco, explicó que la cantante estaba cada vez más cerca de recuperarse. Gonzalo Miró, su expareja y uno de sus grandes amigos, desveló que hablaba con ella periódicamente y que se encontraba mucho mejor.

La versión de Amaia Montero

Amaia Montero
Amaia Montero posando en un evento

>Amaia Montero dio unas declaraciones hace unos meses y aseguró que se estaba recuperando. Se ha sometido a un tratamiento muy concreto para superar sus problemas y sabe perfectamente que debe estar al 100% antes de dar el paso más esperado. Durante su desaparición ha estado escribiendo nuevas canciones para organizar una gira de conciertos que pretenden pasar a la historia. Es plenamente consciente de que esta exposición puede jugar en su contra, así que antes de subirse al escenario debe estar muy preparada. En una entrevista que dio en el pasado admitió que era víctima de comentarios muy contundentes. Sin embargo, lo que verdaderamente le importa es que su talento sigue inspirando a muchísimos.

«Lo que me gusta de los conciertos es que la gente se olvide de todo, porque bastantes problemas o cosas que surgen diariamente, para que, por lo menos, tengamos un momento en el que llegue una hora y media en la que nos dediquemos a cantar, a festejar, a olvidarnos y a sentir la música», dijo. Esa es una de las razones por las que durante todo este tiempo ha estado preparando una gira de espectáculos con la que pretende reaparecer por todo lo alto. El problema de salud que ha tenido y por el que ha ingresado en el hospital ha marcado un antes y un después porque se ha vuelto a hablar del tema y por fin podemos contar cuales su verdadero estado en estos momentos. Su entorno ha corroborado que se encuentra mejor. Eso sí, debe continuar recuperándose.

El mayor respaldo de Amaia Montero

El último parte médico de Amaia Montero: el entorno cuenta la única verdad

>Amaia Montero puede contar con el cariño de sus fans para seguir adelante. En la entrevista que hemos mencionado en líneas anteriores reconoció que sus seguidores le daban mucha fuerza y que necesitaba seguir creando por respeto al cariño que estos le habían mostrado durante sus peores momentos. «Si algo tienen mis fans es la fidelidad y la honestidad y el estar en las buenas y en las malas como dice la canción Nacidos para creer: los míos nunca bajan los brazos, los míos saltan cuando yo salto, los míos van a estar a mi lado igual si me dan un tres que si escondo un as». Varias fuentes diferentes han corroborado que Amaia Montero está dando lo mejor de ella para solucionar sus conflictos y regresar cuanto antes