comscore

Gloria Camila deja en evidencia a Ana María Aldón y aumenta la guerra contra ella

Gloria Camila y Ana María Aldón han tenido una mala relación los últimos años tanto es así que incluso se comentaba que uno de los motivos por los que Ana María Aldón y Ortega Cano se separaron fue la tensión que había entre ambas debido a sus diferencias a la hora de pensar y de tratar ciertos temas, pero es algo que nunca se ha confirmado y tampoco se han dado los motivos por los que el matrimonio decidió divorciarse. Aún después de esta ruptura Gloria Camila y Ana María no han conseguido resolver sus diferencias y tener algún tipo de relación, todo lo contrario, cada vez más están más distantes y sobre todo, Gloria Camila no quiere tener cerca ni hablar a Ana María Aldón.

El último encuentro en el que ambas coincidieron fue una multitudinaria fiesta celebrado por un importante empresario Sevillano, al que no pudieron faltar los famosos más destacados del panorama español, entre ellos, asistieron Ortega Cano junto a sus hijos Gloria Camila y su hijo pequeño José María mientras que Ana María Aldón asistió sola y por su lado. Esta fiesta era la primera vez que Gloria Camila coincidía con la ex mujer de su padre y que por los visto no se cruzaron ni si quiera un saludo en ningún momento de la fiesta.

Una de las broncas más destacadas entre ambas fue hace años y que ya demostraba la mala relación que existía y que pudo suponer un punto de inflexión. Por lo visto, desde hace un tiempo Gloria Camila no estaría contenta con las intervenciones televisivas de la ex mujer de su padre y la tensión habría aumentado tras una bronca entre Ana María Aldón y Gloria Camila mientras la segunda se encontraba disfrutando de una tarde de piscina con una amiga.

La bronca entre Gloria Camila y Ana María Aldón trascendió al torero y fueron los tres los que discutían, Ana María quiso vetar a la hija del torero o irse ella de la casa y finalmente se fue Ortega Cano a dormir a casa de su hija Gloria Camila.

Gloria Camila confiesa lo que piensa de su relación con Ana María Aldón

José Ortega Cano y Gloria Camila
Gloria Camila con su padre a la salida de un local

El encuentro entre Gloria Camila y Ana María Aldón tiene dos versiones, ya que, cada una a dado diferentes detalles sobre el distante encuentro entre ellas y Ortega Cano que llevaba sin suceder desde que el ex matrimonio decidiese poner fin a la relación y comenzar los trámites de divorcio. Ana María Aldón contó para Europapress que el encuentro entre ambas había sido «correcto».

Mientras que Gloria Camila declaró que en el encuentro en la fiesta del empresario sevillano no se había fijado en Ana María Aldón o lo que estuviera haciendo,: «Estoy fluyendo, la verdad. Como había tantas personas, apenas coincidimos, no sé ni por donde estuvo». Además puntualizó que este era el primer año que Ana María nunca había asistido a esta fiesta, y que le sorprendía que fuese justo ahora,: «Me alegro de que por fin haya ido al menos un año a la fiesta de ‘El Turronero’, porque antes no iba».

Gloria Camila destacó también que su presencia en la fiesta le había sorprendido muchos,: «Casualidades no lo sé, pero bueno. Me sorprendió bastante que fuese sí, pero bueno, bienvenidos todo el mundo, espero que todo el mundo lo pasara bien». Pero Gloria Camila destacó también que ella está «fluyendo» y que no se fija en lo que Ana María haga.

La hija del torero, Gloria Camila, destacó una situación que vivió con Ana María Aldón en el AVE, ya que, por lo visto coincidieron para asistir al evento pero que se vieron y que la ex mujer de su padre no quiso saludarla o hacer una amago de saludarla.

El novio de Ana María Aldón podría haberle sido infiel

Ana María Aldón con su novio
Ana María Aldón con su novio

Hace unos días Ana María Aldón descubrió en directo mientras estaba de colaboradora en el programa de «Fiesta», donde el fotógrafo Sergio Garrido declaró en una conexión con el programa que él había seguido a la pareja juntos y por separado y que tenía imágenes y había visto cosas que no le iban a gustar nada a la colaboradora.

Una noticia a la que Ana María Aldón no reaccionó nada bien e incluso llegó a decir que el fotógrafo no lo estaba haciendo por la amistad que les unía porque si eso fuera así se lo habría dicho en privado y no delante de todo el mundo y en plena conexión de un programa de televisión.

Una historia que Ortega Cano y Gloria Camila no entendieron en un principio cómo había surgido, ya que, simplemente habían pasado seis meses desde que comenzó el proceso de divorcio entre el matrimonio y ella en muy poco tiempo ya había rehecho su vida y hablaba de su nueva pareja en televisión aunque sin revelar grandes detalles, algo que dejó a Ortega Cano en shock.