comscore

Gloria Camila hace una durísima confesión: ha pensado en quitarse sus apellidos

Gloria Camila ha dado una nueva entrevista en el último evento que ha participado y ha desvelado que está atravesando un momento tan complicado que incluso se ha planteado la posibilidad de renunciar a sus apellidos para que los medios de comunicación le dejen al margen de todo. Quiere empezar de cero y recuerda que desde que Rocío Carrasco protagonizó un documental en Telecinco su situación se ha complicado y ahora todo el mundo está hablando de su vida privada. Es cierto que Gloria Camila ha jugado con su privacidad en ciertas ocasiones, pero también es verdad que no tiene por costumbre vender sus intimidades y puede exigir respeto y comprensión. No entiende el motivo por el que sigue recibiendo críticas tan feroces.

«Si alguien se pusiese en mi lugar, creo que me entenderían. Es un poco complicado que me entiendan. He llegado a plantearme si merecía ser hija de Rocío Jurado. He llegado a replantearme esto. Es que me cambio los apellidos y hago una nueva vida en otro sitio», ha desvelado visiblemente afectada. Gloria Camila considera muy injusto que las redes le ataquen de una forma tan feroz porque ella siempre ha intentado ser paciente y no responder de forma directa a sus enemigos. Asegura que lo único que ha hecho ha sido poner en manos de sus abogados lo que está pasando porque considera muy injusto y cree que se han traspasado ciertos límites. Ha desvelado que en alguna ocasión le han llegado a desear un final terrible y considera que este tipo de cuestiones deben quedar registradas en los tribunales.

«Intento explicar un poco cómo me siento, aunque a veces estoy bien, estoy feliz y rodeada de gente que me quiere. El día día también cuesta. A veces te levantas de la cama te sientes una persona de mierda, como que no eres valorada o que no ha merecido la pena lo que has hecho. Es como que no te entienden o que no quieren entenderte. Yo soy muy sensible y todo me lo tomo muy a pecho», empieza diciendo muy afectada. «Muchas veces me planteo que deberían escuchar la otra parte. Yo tengo mucho que decir y mucho que callar. No estoy bien del todo. A veces tengo unos bajones horribles y me apetece todo mandarlo a tomar viento», concluye.

Gloria Camila reconoce que va al psicólogo

Gloria Camila
Gloria Camila se encontraba con José Ortega Cano después de la misa en una cafetería cercana | Fuente: Gtres

>Gloria Camila ha confesado que no cree en la felicidad porque ha vivido muchas experiencias que le han hecho darse cuenta de que su vida es realmente complicada. «No creo en la felicidad. Creo que podemos ser felices en momentos puntuales. Llevo bastante tiempo sumergida en un bucle del que no sé cómo salir», dice en un tono contundente. «No es fácil que tachen a tu padre de maltratador. Todos estos temas al final me afectan muchísimo», continúa. «No oculta lo cuesta arriba que se le hace intentar superar los comentarios que se hacen sobre ella: «Todo el proceso o el trabajo que yo hago día a día, que hago terapia con mi psicóloga, con mi psiquiatra. A veces llego a mi casa explotando llorando después de la terapia y leo un mensaje con amenazas de muerte o haciéndome comentarios racistas como vete a tu país. Todo ese trabajo que yo hago se me derrumba», concluye.

La hija de José Ortega Cano está muy dolida. No entiende que ciertas cuestiones le salpiquen porque ella no ha entrado en ningún juego. «Se está llegando a un límite. No sabes la tralla. Cuando eres personaje, la gente todo se lo cree», ha desvelado. Gloria Camila ha desvelado que recibe muchos insultos racistas y no entiende que se permitan porque ella siempre ha respetado a todo el mundo. Asegura que el único que ha hecho ha sido defender a su padre y no consiente que ni Rocío Carrasco ni nadie cuestione lo que ella ha vivido. Cree que lo más acertado es dar un golpe en la mesa a tiempo y asegura que está en manos de especialistas y que su psicóloga puede corroborar todo lo que ella está contando.

¿En qué punto esta Gloria Camila?

José Ortega Cano y Gloria Camila
Gloria Camila con su padre a la salida de un local

>Gloria Camila insiste en que el documental de Rocío Carrasco le ha pasado factura y ahora es ella la que está pagando las consecuencias. Lleva mucho tiempo apartada de los medios y se ha dado cuenta de que no hay ninguna solución encima de la mesa, así que no le queda otra más que compartir su malestar. Recientemente ha recibido muchas críticas porque ha grabado a su empleada doméstica recogiendo las heces de su perro y el público le ha acusado de estar humillándola. La hija de José Ortega Cano asegura que no hay nada de cierto en esta afirmación y que tiene muy buena relación con su empleada. Detalles como estos le han obligado a pensar que la única solución es dejarlo todo e incluso retirarse sus apellidos para que el público no le reconozca.