comscore

Un famoso exnovio de Victoria Federica lo cuenta todo: sale a la luz el dato que cambia la historia

Victoria Federica está recibiendo muchas críticas porque ha estado con su padre en un desfile de moda y ha llevado un traje valorado en más de 10.000 euros. Cada vez son más los que están cuestionando el nivel económico de la nieta de Juan Carlos I y uno de sus exnovios más famosos ha roto el silencio para dejar claro todo lo que hay detrás. Siempre se ha dicho que Victoria Federica lleva un ritmo demasiado elevado y aparentemente no tiene ningún trabajo, pero esto no es cierto y ha llegado la hora de contar la verdad. La sobrina de Felipe VI ejerce de influencer profesional, a pesar de que no patrocine productos en sus redes de forma directa. En Cotilleo.es tenemos una información. Cada vez que posa en algún evento puede ganar hasta 6.000 euros.

La forma que tiene Victoria Federica de trabajar es muy diferente al del resto de expertas que se dedican a las redes sociales, pero es incluso más efectiva. Victoria enseña sus marcas en Instagram y es muy probable que el público no pueda adquirirlas porque tienen un precio demasiado elevado, pero el resto de publicaciones ganan repercusión y es ahí donde entran en juego las otras marcas. Por ejemplo, el último traje que ha mostrado, el que cuesta 10.000 euros, no es apto para todos los bolsillos, pero los complementos que lleva y que enseña con detalle en el resto de imágenes sí. Todos entendería mejor si Victoria hablara claramente del asunto y despejar a las dudas que hay encima de la mesa, pero ella no quiere formar parte de ciertos revuelos y desea estar apartada del escándalo.

La cuestión es que Victoria Federica ha ido saltando de escándalos de escándalo desde que decidió dedicarse a las redes sociales. Ha vendido entrevistas a revistas muy prestigiosas y aquello también le ha reportado una gran cantidad de dinero. Este negocio tiene una contraprestación que la joven no está dispuesta a aceptar y es ahí donde han aumentado sus problemas. Nadie entiende que Victoria venda sus imágenes a ciertas revistas y dé declaraciones en sus publicaciones de cabecera y se niegue a contestar a los reporteros que se acercan a ella educadamente para resolver dudas. ¿Qué es lo último que ha pasado? Su exnovio, el DJ Jorge Bárcenas, ha hablado de ella.

Sabemos por qué Victoria Federica no puede trabajar en televisión

Froilán y Victoria Federica
Froilán con su hermana Victoria Federica

>Como hemos explicado en líneas anteriores, Victoria Federica ha recibido muchas críticas porque aparentemente no tiene ningún trabajo oficial y lleva una vida plagada de lujos. Es cierto, pero también lo es que intentó participar en un conocido programa de Antena 3 y en el último momento recibió un mensaje de su familia prohibiéndole que lo hiciera. La sobrina de Felipe VI ha estado a punto de ser concursante de El Desafío, pero en Casa Real no han visto con buenos ojos esta propuesta. ¿Qué conlleva esto? Que se siga hablando de Victoria sin el conocimiento suficiente y que siga habiendo mucha tensión.

Jorge Bárcenas, al descubrir todo lo que estaba pasando con su exnovia, ha decidido romper su silencio y aportar un dato muy importante que va a cambiar la historia. Todo el mundo dice que la joven tiene unas formas muy desacertadas y que no se comporta de forma justa con los medios de comunicación, pero el músico no estaba de acuerdo con esta versión y su opinión tiene mucho peso porque ha compartido más de un año a su lado. «Mi relación con ella es muy buena. Me alegro un montón de que le vaya genial. Es una chica estupenda», comenta al respecto. Se sigue llevando muy bien con ella y asegura que se alegra de todo lo bueno que le pase, por eso no le importaría verla en el programa de Antena 3.

La pareja estuvo a punto de hacer historia

victoria federica jorge barcenas
Victoria Federica cuando estaba con Bárcenas

>Victoria Federica casi se convierte en la estrella de Antena 3 gracias a El Desafío, pero su ex no se ha quedado atrás. En más de una ocasión se ha rumoreado con la posibilidad de que Jorge Bárcenas fichara por Supervivientes. Él no ha desmentido la teoría, aunque ha dejado claro que de momento habrá que esperar porque tiene otras prioridades. «No lo he pensando, pero nunca digas nunca. No se sabe. Estoy muy centrado ahora en la música», ha comentado sin explicar cómo fue la oferta que le hicieron en Telecinco.

En Cotilleo.es sabemos que se pusieron en contacto con él en dos momentos. Cuando empezó la última edición y cuando Patricia Donoso, concursante de Supervivientes 2023, abandonó el programa y la organización estaba buscando un sustituto. La expareja es una gran desconocida y si todo hubiera salido de otra forma quizá tendrían mejor fama.