comscore

¿Van a romper Malú y Albert Rivera? Unas fotos han hecho saltar todas las alarmas

Las nuevas informaciones sobre la estabilidad sentimental de Albert Rivera y Malú son preocupantes y cada vez hay más medios que aseguran que la pareja está separada. Es importante ser prudente y dejar claro que de momento no hay ninguna confirmación oficial, así que solamente podemos asegurar que hay motivos para pensar que podrían existir ciertos problemas, aunque ellos no se han pronunciado al respecto.

Malú siempre ha dejado claro que quiere que se hable de ella por su talento encima de los escenarios y no consiente que nadie cuestione su vida privada porque nunca ha jugado con el tema. La cantante tiene muy buena reputación y la prensa ha respetado su voluntad, pero hay demasiados rumores encima de la mesa y es imposible mirar para otro lado. Desde hace un año muchos portales aseguran que la cantante y el abogado han dejado la relación. Lo último que ha pasado no ayuda a pensar lo contrario.

Ha salido publicado que Malú ha estado en la comunión de un familiar cercano y la cantante ha publicado unas fotos que se han vuelto en su contra. Todo iba bien hasta que los espectadores ha reparado que en esta reunión familiar tan especial para todos no estaba Albert Rivera. Lo más llamativo es que llevan mucho tiempo sin aparecer en público. El primero que empezó a llamar la atención fue el abogado porque Malú anunció que iba a regresar a los escenarios y dio un concierto por todo lo alto que no se perdió ninguno de sus amigos. La sorpresa fue máxima porque Albert Rivera no estuvo presente y en ese momento comenzaron los rumores, a pesar de que se llevaba tiempo especulando con lo mismo.

Las fotos de la última comunión a la que ha asistido Malú han hecho saltar todas las alarmas porque en ellas no hay ni rastro de Albert Rivera y algunos lo consideran una prueba fehaciente para afirmar que están en crisis o que al menos tienen problemas entre ellos. Hay que esperar para ver en qué acaba toda esta historia y de momento solamente podemos ser prudentes porque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido que estén atravesando un mal momento. La situación se complica y sería importante que la cantante o el expolítico rompan el silencio para aclarar lo que está pasando. Ninguno de los dos quiere estar en el centro de todas las miradas y las últimas informaciones han hecho que se sitúen en el foco de la polémica.

Las vacaciones que lo cambiaron todo

Malú y Albert Rivera
Albert Rivera paseando con Malú

>Se está hablando mucho de unas fotografías en las que Malú aparece en compañía de toda su familia y sin Albert Rivera y esto ha sido motivo suficiente para empezar a especular con una posible crisis. Algunos dan por cierto que estén atravesando un mal momento incluso insinúan que se han separado y no lo quieren decir para no generar polémica. Pero también es importante tener en cuenta que Albert y Malú estuvieron mucho tiempo saliendo en secreto porque no querían hacer la relación pública para no verse en la obligación de dar explicaciones de forma continua. Esa es la razón por la que quizá no quieran confirmar ni desmentir nada. No olvidemos que estuvieron mucho tiempo sin que la prensa lo supiera y cabe la posibilidad de que ahora hagan vida con cierta normalidad y sepan cómo esconderse de las miradas de los paparazzi.

Todo empezó con unas imágenes de Malú en una playa de Cádiz. El medio Informalia aseguró que existía un material que demostraba que Malú y Albert Rivera estaban pasando las vacaciones en lugares diferentes. La situación empeoró cuando el político no visitó a Malú en el concierto que la cantante dio para celebrar que había vuelto a los escenarios.

Hay una explicación, tanto para la ausencia de Albert en las vacaciones de Malú como para su no asistencia al famoso concierto. Una periodista que tiene mucha relación con el expolítico aseguró que estaba centrado en unos proyectos profesionales que le impedían hacer viajes con libertad y esa es la razón por la que no estuvo en Cádiz con Malú. Los paparazzi le hicieron fotos y algunos medios dijeron que «estaba triste», pero según el entorno de Albert eso es muy subjetivo.

¿Se lleva bien Albert Rivera con la familia de Malú?

¿Van a romper Malú y Albert Rivera? Unas fotos han hecho saltar todas las alarmas
Malú en un programa de televisión

>Se ha llegado a decir que Albert Rivera tiene una relación bastante corta con la familia de Malú. Supuestamente prefiere guardar las distancias porque no hay un trato fluido y esa sería la razón por la que no habría ido a la comunión de la que todo el mundo habla. Esto también podría explicar que no estuviera en Cádiz durante las últimas vacaciones de la cantante. Pero también es cierto que la familia de Malú que se ha pronunciado sobre este tema lo ha negado todo y ha asegurado que lo único que importa es la felicidad del artista. Este tipo de escándalos son justo lo que quieren evitar. Les queda por vivir una situación muy delicada porque ahora todo el mundo está pendiente de sus pasos.