comscore

Gloria Camila: el verdadero y triste motivo por el que ha tenido que llamar a su abogado

No es ningún secreto que Gloria Camila lleva recibiendo ataques desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio en Telecinco en un documental que marcó un antes y un después para muchos. La antigua colaboradora de Mediaset está cansada de soportar críticas que no se ajustan a la realidad y ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados. Su representante legal ha emitido un serio comunicado donde informa que Gloria estará un tiempo apartada de los escándalos porque ha puesto el presunto acoso que recibe en manos de la justicia. La hija de José Ortega Cano ha cometido varios errores en las últimas semanas que le han sobrepasado y no ha tenido más remedio que pedir ayuda. Recordemos que hace un tiempo habló de la importancia de la salud mental y reconoció que ella estaba trabajando mucho en este sentido.

Todo empezó con una publicación en Instagram que se ha descontextualizado y que ha convertido la existencia de Gloria Camila en un infierno. La joven tiene muy buena relación con la empleada doméstica que trabaja en casa de José Ortega Cano y publicó un vídeo junto a ella que nadie ha sabido entender. Gloria estaba paseando a su mascota y mandó a Marina, la persona que trabaja en casa de su padre, a que recogiera las heces del perro. Gloria ha asegurado que en ningún momento ha tenido mala intención, que simplemente tiene mucha confianza con su empleada y que le pidió el favor sin ningún doble sentido. Las redes han ardido contra esta explicación y aseguran que la influencer ha intentado humillar a su empleada doméstica.

La hermana de Rocío Carrasco está cansada de recibir ataques y este error que ha tenido no ha hecho más que alimentar la tensión que existe en el ambiente. No ha tenido más remedio que pedir ayuda a la justicia porque considera que con ella se han traspasado muchos límites. Estamos en disposición de afirmar que la situación cada vez es más tensa. La antigua colaboradora de Telecinco asegura que el documental de Rocío Carrasco le ha generado consecuencias muy serias porque ahora todo el mundo piensa que es una mala persona y no tiene piedad con ella. Asegura que la realidad dista mucho de este supuesto y no le ha quedado otra que informar a su abogado de lo que le está pasando en las redes sociales. Lleva demasiado tiempo recibiendo insultos y considera que ella no le ha faltado el respeto a nadie.

El abogado de Gloria Camila se pronuncia

Gloria Camila
Gloria Camila posando para los medios | Fuente: Gtres

>El abogado de Gloria Camila ha tomado cartas en el asunto y ha asegurado que todos los insultos que está recibiendo su cliente van a ser estudiados y puestos a disposición judicial. «Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Doña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos de lo siguiente», empieza diciendo.

Antes de entrar en detalles, debemos recordar que la situación que sufre Gloria Camila se ha extendido demasiado en el tiempo y que no es un hecho aislado. La joven lleva mucho tiempo callada y ahora no ha tenido más remedio que depositar en los juzgados sus redes sociales para que la justicia determine si es normal los ataques y faltas de respeto que he recibido.

«Esta red social pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria», informa su abogado.

La gravedad de la situación

Gloria Camila
Gloria Camila paseando por Madrid | Fuente: Gtres

>Gloria Camila sabe mejor que nadie que lo que ha pasado tiene consecuencias y está convencido de que los responsables de sufrimiento van a terminar pagando un precio muy elevado por los ataques que le han dedicado últimamente.

«Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses«, asegura su abogado. Todo empeoró con Rocío Carrasco, pero nadie olvida que Gloria recibía críticas desde mucho antes porque su paso por los medios de comunicación ha sido bastante comprometido. Lo único que ha hecho ella, según su punto de vista, ha sido defenderse y mirar por los intereses de su familia.