En las últimas semanas un rumor sobre Camilo Blanes ha circulado con fuerza por los pasillos de Telecinco y cada vez son más los periodistas que lo dan por bueno, pero lo cierto es que el hijo de Camilo Sesto no ha hablado hasta la fecha y estamos en disposición de afirmar que ha sido muy contundente. Antes de profundizar en esta noticia debemos tener en cuenta que Camilín ha estado en peligro durante mucho tiempo. Su madre ha asegurado que tiene problemas con ciertas adicciones y que eso le hace perder el control. A todo esto hay que sumar que cada vez publica fotografías más extrañas en sus redes sociales, por eso una conocida revista aseguró que estaba en plena transformación porque se sentía mujer y quería que le tratasen como tal.
Las informaciones han ido en aumento o incluso se ha llegado a decir que Camilo Blanes se estaba hormonando con un método poco ortodoxo. El programa que presenta Emma García a los fines de semana en Telecinco ha logrado hablar con él y se ha sincerado sobre este tema dejando claro que todo son rumores sin fundamento. No podemos olvidar que su amiga Cristina rapado se pronunció en este sentido y aseguró que Camilo lo único que estaba haciendo era provocar a los periodistas. Nadie confió en esta versión porque todo el mundo cree que Camilín no está en sus plenas facultades y consecuentemente no tiene la capacidad de jugar con la prensa a su antojo. Lo que sí es cierto es que está al tanto de todo lo que se está contando de él y no deja de publicar imágenes vestido de mujer.
Se ha llegado a decir que el único problema que tenía Camilo Blanes es que todavía no ha superado la muerte de su padre. Estaban muy unidos y su pérdida fue un golpe del que todavía no se ha sobrepuesto y consecuentemente tampoco ha sabido aprovechar bien el dinero que le dejó. Tienen su poder muchos millones de euros y una mansión a su disposición que ha servido de reclamo para presuntas personas que no son de fiar. Lourdes Ornelas está muy preocupada porque cree que los amigos de su hijo se están aprovechando de él y le están sacando el dinero que le dejó Camilo Sesto. Lo peor de todo es que presuntamente le están llevando por el mal camino y eso es lo que realmente le preocupa.
¿Se llama ahora Sheila Devil?
>Camilo Blanes se ha cambiado el nombre en sus redes sociales y ahora se llama Sheila Devil, por eso una conocida revista aseguró que quería cambiarse de género. A partir de ese momento muchos medios se pusieron a investigar y llegaron a la conclusión de que Camilo estaba siguiendo determinadas fórmulas poco recomendables para cumplir su objetivo. Tampoco ha ayudado que el hijo del cantante saliera semidesnudo de su casa mientras el programa Socialité estaba grabando un reportaje sobre el tema. En la última entrevista que ha dado ha asegurado que está muy orgulloso de ser hijo de Camilo Sesto y que no se ha cambiado el nombre por este motivo. «No lo he hecho porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre siempre ha sido y siempre será mi padre. Más que nada porque me parezco a él a morir», dice.
Después ha desmentido que se esté hormonando y no ha entrado en más detalles. También es cierto que cabe la posibilidad de que haya negado esta información y que lo esté haciendo en secreto para no tener que luchar contra la presión mediática. En una de sus extrañas publicaciones en Instagram aseguró que quería casarse con su amiga Cristina Rapado y esto ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto nuevas dudas encima de la mesa. Ahora Camilo se ha sincerado y ha asegurado que solamente es amigo de Cristina. No podemos olvidar que Cristina ha recibido muchas críticas porque algunos le han acusado de estar cerca del hijo de Camilo Sesto para llamar la atención y volver a los medios.
La relación de Camilo Blanes y su madre
>En Cotilleo.es os explicamos hace tiempo que había un problema que no se conoce demasiado. Tal y como ha reconocido Lourdes Ornelas, Camilo Blanes tiene problemas con ciertas adicciones y esta es la razón por la que está tan distante. Pero también es verdad que Camilo, según nos contó en su momento un informador, nunca ha tenido buena relación con Lourdes Ornelas porque no le perdonó que hablase mal de Camilo Sesto en determinados programas.
Son muchos los que aseguran que madre e hijo tienen una relación bastante concreta, a pesar de que Lourdes está haciendo grandes esfuerzos para que su hijo entre en razón y dé de lado determinados comportamientos que no le vienen bien. La periodista Pilar Eyre aseguró en su canal de YouTube que Lourdes no quería ser madre y que simplemente tuvo un hijo porque era lo que quería Camilo Sesto