comscore

Camilo Blanes toma una drástica decisión cuando estaba a punto de convertirse en mujer

Lo último que ha pasado con Camilo Blanes ha hecho saltar todas las alarmas. En Cotilleo.es llevamos un tiempo siguiendo sus pasos y estamos en disposición de afirmar que la situación se complica por momentos y que el hijo de Camilo Sesto está cada vez más cansado. Se ha hablado mucho de su salud y está harto de que cuestionen su estilo de vida porque, según su opinión, no tiene ningún problema. Camilín, como se le conoce popularmente en el negocio del corazón, heredó una gran fortuna de su padre y una mansión en Torrelodones, una de las zonas más exclusivas de Madrid. El tiempo ha pasado y los hechos hablan por si solos. Su madre tenía razón y ha quedado en evidencia que son muchos los que quieren aprovecharse de él.

La situación es más complicada de lo que parece. Fuentes cercanas nos aseguran que la relación que une a Lourdes Ornelas y a Camilo Blanes es bastante tensa desde hace mucho tiempo porque el heredero no perdona que su madre se paseara por algunos platós de televisión criticando a Camilo Sesto. Todo hace pensar que madre e hijo llevan arrastrando tensión durante mucho tiempo. El problema está a punto de estallar. Lourdes Ornelas entra y sale de la casa de Camilo Blanes, lo que demuestra que no está viviendo con él y que no se llevan tan bien como quieren dar a entender. Es más, la exmujer de Camilo Sesto aseguró hace unos años que su hijo tenía serios problemas y que no sabía cómo ayudarle.

Supuestamente la única persona que está dispuesta a contribuir es la novia de Camilo Blanes. La joven es consciente de la situación y de los problemas que está atravesando e heredero. ¿Lo peor? Que Camilín no se da cuenta y que ha confiado en amistades que no le hacen ningún bien. Hay una famosa a la que preferimos no nombrar por prudencia que es íntima amiga suya y que supuestamente no está mirando por sus intereses. Dicen que este rostro conocido es uno de los grandes apoyos de Camilo Blanes. Una de las pocas personas, junto con Lourdes Ornelas, que puede entrar en la gran casa que heredó de Camilo Sesto. Las fotos que han salido publicadas demuestran que esta propiedad está en un estado lamentable.

Camilo Blanes se enfrenta a sus enemigos

Camilo Blanes toma una drástica decisión cuando estaba a punto de convertirse en mujer
Camio Blanes cuando no tenía dificultades

>Camilo Blanes está cansado de mirar para otro lado y ha decidido enfrentarse a todos sus enemigos a través de las redes sociales para demostrar que está en sus plenas capacidades y que todo lo que están contando de él no se ajusta a la realidad. No es la primera vez que da un golpe en la mesa porque hace una semanas salió en directo cuando el programa de María Patiño estaba haciendo un reportaje a las puertas de su vivienda. María Patiño explicó que sus reporteros habían tenido a la deferencia de no grabarle por respeto porque presuntamente estaba en un estado que no era óptimo. Las redes sociales demuestran que lo que han contado en Telecinco es verdad y que Camilo no es completamente sincero cuando dice que la situación está controlada.

Los usuarios de Instagram se han lanzado a él para reprocharle el estado en el que tiene la vivienda que heredó de su padre. Hay suciedad y comida por todas partes. Restos de basura y objetos en mal estado. Camilo Blanes no quiere que nadie entre en su casa y Lourdes Ornelas tiene que hacer grandes esfuerzos para poder adentrarse en la vivienda y comprobar cuál es la verdadera situación en la que se encuentra su hijo. Camilo está cansado de que su madre se preocupe por temas que él piensa que tiene controlados y por eso ha usado su cuenta de Instagram para atacar a todos aquellos que ponen en duda el proceso de transición que está viviendo. Recordemos que la revista Semana ha asegurado que quiere convertirse en mujer y que está en mitad del cambio.

Camilo quiere llamarse Shaila

Camilo Blanes
Camilo Blanes en su casa

>Camilo Blanes quiere que le empiecen a llamar Shaila Devil porque considera que se siente más identificado con el género femenino. La amiga que hemos nombrado en líneas anteriores mintió y aseguró que Camilo no quería convertirse en mujer y que simplemente se disfrazaba como tal para hacer honor a unas presuntas costumbres que tenía a su padre. Esta persona asegura que el vestidor de la casa de Camilo Blanes está lleno de batas de cola de Rocío Jurado y Lola Flores. Dice que Camilo las usaba para entretenerse y que Blanes simplemente estaba siguiendo sus pasos, pero ahora sabemos que detrás de todo esto hay mucho más.

La revista citada anteriormente asegura que Camilo Blanes quiere convertirse en mujer. Las últimas imágenes que han salido publicadas son muy preocupantes porque demuestran que su situación es bastante crítica. Su boca está prácticamente sin dientes y él parece que está aturdido. Todo hace pensar que no está siguiendo un cambio correcto, que simplemente se pone pelucas y está continuando con un estilo de vida presuntamente poco recomendable. Lourdes ha reconocido que su hijo no está bien. Camilo quiere demostrar que está preparado para defenderse sin ayuda de nadie atacando a sus seguidores y esta decisión tan drástica que ha tomado se volverá en su contra.