comscore

Shakira abandona España sin avisar y sin sus hijos: todos los detalles sobre su discreta desaparición

No cabe duda que Shakira es siempre noticia y sobre todo desde que saliese a la luz la infidelidad de su pareja y padre de sus dos hijos Gerard Piqué con la desconocida joven, en aquel entonces, Clara Chía. Desde su separación todo lo que han hecho y dicho en los medios la ex pareja ha sido noticia, además de las canciones con mensajes que le ha mandado a Piqué y Clara Chía, que también le han dado premios y éxitos.

Desde que saliese la noticia del nacimiento de la nueva pareja y después de dedicarle varias canciones a Piqué, Shakira decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a sus hijos a Miami donde a partir de ahora será al residencia oficial de la cantante y los hijos. Debido a esta mudanza internacional Piqué tiene derecho a ver a sus hijos 10 días al mes, que ahora mismo se encuentran en Barcelona pasando estos días de vacaciones junto a su padre. Lo que no se sabe con seguridad es el tipo de relación que tienen los hijos de Shakira con la novia de su padre.

Después de la gran guerra que se abrió entre Shakira y Piqué firmaron la separación y para que los hijos de ambos puedan disfrutar de las vacaciones con su padre, en un principio el ex futbolista tendría que haber viajado a Colombia donde se encontraban los hijos, Sasha y Milan, junto con su madre y sus abuelos pero por un problema burocrático Piqué no pudo viajar a Colombia y fue la propia Shakira la que llevó a sus hijos hasta Barcelona.

Y durante tres días Shakira ha estado en Barcelona rodeada de amigos y acudiendo a diferentes actividades como ha sido ir a las carreras de F1 donde han saltado las alarmas de una posible relación entre Shakira y el piloto Hamilton.

La discreta desaparición de Shakira tras pasar tres días en Barcelona

Shakira
Fuente: Instagram

Hace tres días Shakira volvía a Barcelona para entregar a sus hijos al padre de sus hijos con el que pasaran 10 días de vacaciones que es lo que tienen estipulado en su convenio de separación. Su llegada causó un gran revuelo y se sospechó que Shakira pasaría bastantes días en España, también las casi veinte maletas que la cantante trajo a Barcelona hicieron pensar que se quedaría por lo menos hasta que sus hijos terminaran las vacaciones junto a su padre.

Aunque lo cierto es que nadie se esperaba que Shakira abandonara tan rápidamente España, cuando finalmente hoy por la mañana la cantante abandonaba el domicilio familiar en que se encontraba hospedada estos tres días. Así hoy por la mañana Shakira se ha presentado en el aeropuerto donde ha cogido un vuelo con destino por ahora desconocido en compañía de su hermano y una persona muy cercana a ella.

Shakira se ha presentado en el aeropuerto vestida con ropa cómoda, gafas de sol donde no ha dado ningún tipo de declaración sobre su destino o viaje que va a realizar, al igual que tampoco ha querido hacer ningún comentario sobre su repentina marcha de Barcelona, tras pasar simplemente tres días.

Piqué pone una orden de alejamiento al paparazzi que publicó su aventura con Clara Chía

pique
Fuente: EuropaPress

Ayer por la mañana Gerard Piqué y Clara Chía se presentaron en el juzgado de Barcelona para prestar declaración en juicio que se han embarcado tras poner una orden de alejamiento de 3.000 metros al paparazzi Jordi Martí, el cual, habría hecho una foto en un lugar privado a Piqué y su novia aunque el propio fotógrafo ha defendido que la foto que le hizo la pareja se encontraban en un parking, que es vía pública.

El propio fotógrafo ha declarado que la orden de alejamiento de Piqué viene como venganza ya que fue él quien público en primicia las fotos de Piqué siendo infiel a Shakira con Clara Chía, además que él siempre ha estado más del lado de la cantante por lo que también su posicionamiento en este tema habría influido a la hora de que Piqué decidiese junto a Clara Chía ponerle una orden de alejamiento de 3.000 metros.