comscore

Marta Riesco destapa toda la verdad sobre Antonio David Flores y su exagerada respuesta

La periodista Marta Riesco hace varios meses que cortó su relación con el polémico Antonio David Flores y durante este tiempo no han hablado en profundidad ninguna de las dos partes sobre los motivos que les llevó a separarse estando tan enamorados como estaban o por lo menos era lo que mostraban en redes sociales y en las revistas. Una separación más que polémica debido a las situaciones que se crearon entre las familias por esta ruptura, además que se mezcló con el despido de Mata Riesco en televisión y que le hizo volver a preparar su curriculum para ponerse a buscar trabajo.

Desde su ruptura Marta Riesco se ha mantenido alejada de la televisión y de cualquier compromiso profesional que tuviera que ver con los medios o tener que relacionarse con los mismos para no tener que responder a las incómodas preguntas que los periodistas le podrían hacer sobre su ruptura con Antonio David Flores.

Ahora Marta Riesco ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales donde ha tenido que posar delante de un photocall y de los periodistas, aunque horas antes mientras se arreglaba para asistir al evento ha dejado caer en sus redes sociales un mensaje recordando lo mal que lo pasó la última vez que le invitaron a un evento,: «Las redes sociales y los youtubers, en definitiva, mis haters, los que me ven para llenar de contenido todas tonterías, dijeron que yo me había colado y que la organización estaba flipando«, declaró a través de su Instagram.

Además afirmó que,: «Hoy puede ser que lo vuelvan a decir. Asumo el riesgo de que hoy puedan decir que no tengo otra cosa que hacer que colarme en un photocall para hacerme la guay», comentó en tono de broma. Aunque se sabe que tras la presentación Marta Riesco no terminó de ver la película a la que acudía a ver el estreno, se fue a su casa donde estaba su perro y se fue a cenar con una amiga suya, como publicó en sus propias redes sociales.

Marta Riesco lanza una bomba sobre su reconciliación con Antonio David

Antonio David Flores y Marta Riesco
Fuente: Gtres

Tras varios meses guardando silencio sobre los motivos reales de su separación con Antonio David Flores, ha llegado el momento en el que la presentadora a hablado de lo que pasó realmente y que hizo finalizar su relación de manera definitiva.

Marta Riesco ha revelado en sus redes sociales que Antonio David intentó volver con ella cuando terminaron la relación y según confesaba hace dos semanas. En ese tiempo su amiga Nuria se encontró a Antonio David en el AVE donde él mismo le contó a su amiga que pensaba darle una sorpresa a Marta Riesco. Así Antonio David Flores se presentó en la casa de Marta Riesco a medianoche para hablar e intentar recuperar su relación y durante tres días el ex guardia civil estuvo viviendo en casa de la reportera durante tres días.

Durante esos tres días Marta Riesco creía que Antonio David «iba a luchar por la relación, así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí». Pero las cosas no sucedieron ni de lejos como la reportera se pensó,: «En estos tres días, las cosas no fueron como yo creía, no hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto. Y mientras dormía, se llevó todas sus cosas de mi casa, las que le quedaban, después de dormir juntos y todo, se llevó todo y se fue», contaba en sus redes.

Añade también,: «Me desperté, ya no había nada cuando me desperté. Y aún así, cuando le llamo, me dice que se ha llevado la ropa porque es ropa de invierno y que esa noche vamos a ir a un hotel que yo había buscado para reconciliarnos en plan románticamente, hablando, y evidentemente cuando vi que había sacado todas las cosas, las había vaciado y que se quería ir con sus amigos al día siguiente a Málaga, sin decir nada a su familia, entendí que nunca, su intención, fue ni reconciliarse ni haya estado enamorado como yo, así que después de haber estado bastante bien y empoderada, volví a estar mal, al agujero», contaba.

Así Marta Riesco contaba en sus redes sociales como se comportó Antonio David con ella y cómo se sintió de engañada por su ex pareja pensando que el quería sorprenderla y recuperar su relación, aunque por el momento él no ha querido hablar ni defenderse.