comscore
miércoles, 24 abril 2024

La luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López: el dineral que cuesta y por qué hay problemas

Los problemas para Kiko Matamoros no han terminado. Es más, podríamos decir que no han hecho nada más que comenzar. Lo primero que hay que dejar claro es que su hija Anita ha roto su silencio en las redes sociales para explicar por qué no ha ido a la boda de su padre. Muchos medios aseguran que había habido un acercamiento entre ellos y por eso nadie entiende que la experta en redes sociales haya decidido declinar la invitación. Kiko Matamoros asegura que está más enamorado que nunca y reconoce que lo hubiera gustado juntar a todos sus hijos porque ha cambiado mucho y ahora quiere enmendar sus errores. Diego Matamoros admite que el colaborador no es un padre normal. Todo el mundo sabe que ha tenido problemas con todos sus hijos, en momentos diferentes y por distintos motivos. En la actualidad Kiko solamente tiene una cuenta pendiente: arreglar sus diferencias con Anita Matamoros.

La influencer ha explicado en sus redes sociales que tenía una propuesta de trabajo y rechazable y que llevaba mucho tiempo esperando recibir una solicitud de la marca que le contrató justo cuando iba a producirse la boda de su padre. «Es una marca con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Cuando digo mucho tiempo, son años. Esto lo cuento porque es tremendamente satisfactorio para mí y para mi equipo conseguir objetivos como estos», ha explicado. Estos problemas han enturbiado la luna de miel de Kiko Matamoros y estamos en disposición de afirmar que cuando regrese tendrá que dar muchas explicaciones porque las palabras de su hija no han convencido a nadie. Todo el mundo sabe que Ana tiene muy mala relación con Marta López Álamo, la nueva mujer de su padre. Es evidente que su ausencia la boda está más relacionada con esto que con su ajetreada vida profesional.

Kiko Matamoros asegura que no quiere hablar del tema porque Ana pretende dedicarse a las redes sociales y no estar vinculada con ningún revuelo del corazón. Esa es la razón por la que no quiere pronunciarse y está convencido de que esta postura le acercará a su hija. Asume que han atravesado momentos muy complicados y está convencido de que Makoke tiene gran parte de la responsabilidad. Cree que su segunda mujer ama al metido a Ana Matamoros para que se aleje de él contándole información sesgada. Los amigos de Kiko Matamoros piensan lo mismo. Sin embargo, ahora hay otro problema que el medio Informalia ha sacado a la luz en mitad de la luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Problemas con el dinero de la exclusiva

La luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López: el dineral que cuesta y por qué hay problemas
Kiko Matamoros y Marta López antes de pasar por el altar

>El medio citado en líneas anteriores ha hecho una investigación y ha hablado con un testigo que asegura que Kiko Matamoros está teniendo problemas para cobrar íntegramente el dinero que había pactado con la revista Lecturas por vender su boda. Supuestamente el colaborador exige que le abonen los 30.000 euros que habían acordado, pero algo ha cambiado. Sálvame retransmitió el enlace en directo y según cuentan ha perdido valor para la mencionada publicación. Hay que dejar claro que Kiko Matamoros tiene una relación estupenda con el director de este medio y es posible que lleguen a un acuerdo más pronto que tarde. Pero de momento nos hacemos eco de los datos aportados por Informalia. Quizá Kiko Matamoros compense el interés que ha perdido su boda vendiendo la luna de miel, aunque todavía no ha cerrado el trato.

«La duda que nos plantean es si Kiko habrá cobrado la exclusiva íntegramente. Según nos dicen fuentes del sector, la revista estudia con sus abogados la posibilidad de reducirle considerablemente la cifra pactada. Y todo porque el monumental cabreo que Kiko se cogió con Lecturas por la portada de la semana anterior, con Makoke desplazando a Marta como personaje principal, le llevó a permitir que la boda fuera televisada, dejando en mínimos la exclusiva de la revista», explican en el medio anterior. A todo el mundo le ha extrañado mucho que Marta López Álamo, quien tiene una postura contraria a la prensa del corazón, haya participado tanto en este juego.

Kiko Matamoros negocia mejor que nadie

La luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López: el dineral que cuesta y por qué hay problemas
Kiko Matamoros y Marta López en su boda

>Kiko Matamoros aseguró en Sálvame que esta boda se la iban a pagar mejor que la que vendió con Makoke. Estas palabras le han sentado muy mal a la antigua azafata de El Telecupón. Makoke le ha recomendado a Kiko Matamoros que invierta bien el dinero que va a ganar y que no se vaya de luna de miel demasiado lejos porque pronto se va a quedar sin ningún proyecto en televisión.

Makoke ha arremetido duramente contra Marta López y se ha burlado del estilismo que eligió en su boda. La colaboradora está en pie de guerra y Kiko podría ganar mucho dinero enfrentándose a ella, pero cree que no es el momento adecuado. De momento ha iniciado una fantástica luna de miel con su novia. Ha salido publicado que Marta se enfadó en su boda porque filtraron los vestidos que se estaba poniendo y eso iba a rebajar el precio de la exclusiva. ¿Lo compensarán vendiendo un reportaje sobre la luna de miel?