comscore
miércoles, 24 abril 2024

Íñigo Onieva celebra su 34 cumpleaños con su familia sin Tamara Falcó

Íñigo Onieva está de celebración por su 34 cumpleaños y ha decidido juntar a toda su familia para disfrutar de una comida en el centro de Madrid. Todos han acudido a un selectivo restaurante de la capital y han estado arropándole en este día tan especial, todos menos Tamara. Y es que, tal y como se ha publicado, parece que la Marquesa se encuentra en Marbella junto con su madre para someterse a un tratamiento para perder peso.

Carolina Molas salía se mostraba de lo más sonriente por el cumpleaños de su hijo: «Se hacen muy mayores» y portaba un regalo en la mano para el empresario afirmando que lo celebrarán juntos: «Sí». En cuanto a cómo van los preparativos de la boda, Carolina explica que «todo va muy bien».

Eso sí, más discreta se mostraba a la hora de hablar de la ausencia de Tamara en un día tan especial… parece que nadie, ni siquiera su hijo, quiere confirmar que se encuentra en Marbella para perder peso antes de su boda.

Minutos más tarde, Carolina llegaba al restaurante afirmando que está deseando de que llegue el día de la boda: «Sí, sí, muchas gracias. Le felicito de vuestra parte». Poco tiempo después lo hacía su hija Alejandra Onieva, que se mostraba de lo más tímida ante las cámaras: «Sí, muchas gracias«.

Sin embargo, en vez de salir juntos, Íñigo ha preferido abandonar primero el restaurante asegurando que «todo está bien» y sin dar detalles de la felicitación que le ha hecho Tamara por su cumpleaños. Sin más, el empresario se montaba en su moto y se perdía entre las cámaras.

Por su parte, Alejandra ha salido acompañada por su madre, y han preferido no hacer declaraciones de cómo han disfrutado de esta comida. Simplemente, Carolina ha confirmado que están todos «muy contentos» y que «más o menos» tienen controlado todos los preparativos de la boda.

De esta manera, el empresario ha celebrado su último cumpleaños soltero en compañía de su familia y con la gran ausencia de su prometida, que en cuanto ponga un pie en la capital aprovechará para hacer algún plan con él y recuperar así el día más importante del año para su chico.