No se habla de otra cosa y en Cotilleo.es sabemos la verdad. Ha salido publicado que Alejandro Sanz y Rachel Valdés han puesto fin a su relación después de una historia de amor que en su momento no dejó indiferencia a nadie. Han estado tres años juntos y todo hacía pensar que estaban perfectamente, pero ahora sabemos que cruzaban una grave crisis que ha terminado de la peor forma. Es una de las razones por las que el cantante, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, usó sus redes sociales para decir que estaba atravesando un momento realmente delicado. Alejandro Sanz reconoció que estaba viviendo una crisis personal muy profunda y aceptó que en determinados momentos «no quería ni estar». Nadie imaginaba el motivo. Lo que realmente había pasado es que Rachel Valdés había abandonado la vivienda que compartían y había cogido un tren rumbo a Barcelona para empezar una nueva vida.
Desde que se ha confirmado la ruptura entre Alejandro y Rachel son muchos los periodistas que han empezado a investigar esta historia. Aurelio Manzano ha encontrado la verdad y la ha transmitido en Telecinco. El colaborador asegura que la pareja ha terminado la relación por varios motivos y uno de ellos no deja en buen lugar a Rachel Valdés. Supuestamente tiene un carácter bastante comprometido y Aurelio asegura que servía de impedimento entre Alejandro Sanz y su expareja. Alejandro necesita tener buena relación con esta última porque tienen niños en común y presuntamente Rachel estaría dificultando esta conexión. «Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza», asegura el citado informador.
Alejandro Sanz ha reaparecido en público y se ha comunicado con sus seguidores abiertamente para dejar claro que todo lo que le pasa forman parte de su vida personal y cree que poco a poco va a ir superando. Solamente necesita un poco de apoyo y comprensión y asegura que no va a cancelar ninguno de sus conciertos fue que se siente muy querido. La madre de sus hijos también ha hablado y ha prometido que no va a hablar demasiado de este asunto. Lo que sí ha matizado es que siempre estará al lado del cantante porque nunca ha tenido ningún problema con él. No quiere que su presunto conflicto con Rachel esté en boca de todos y esa es la razón por la que está adoptando una postura tan discreta.
¿Se vengará Rachel Valdés?
>Aurelio Manzano, el mismo periodista que ha descubierto los motivos de la ruptura, asegura que la versión de Rachel sería muy polémica. «Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones», desvela. Alejandro Sanz está muy bien acompañado y la madre de sus hijos le ha mostrado su apoyo para dejar claro que no habrá nada que pueda separarles porque no están enamorados, pero siempre estarán unidos por los hijos que tienen en común. «Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito, cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso», ha asegurado recientemente.
Lo único que está demostrado es que Alejandro Sanz ha preocupado a todos sus seguidores porque de un momento a otro lanzó un mensaje muy desconcertante qué hizo saltar todas las alarmas. «Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribió. Por aquel entonces nadie sabía que había roto con Rachel Valdés y ahora sabemos que supuestamente ella tiene gran parte de la responsabilidad de esta ruptura porque no le ha puesto las cosas fáciles.
La hermética vida privada de Alejandro Sanz
>A todo el mundo le extrañó mucho que Alejandro Sanz hablase de un tema tan delicado en las redes sociales porque siempre ha sido muy reservado. La presentadora Ana Rosa Quintana le mandó un mensaje de apoyo y no fue la única porque muchos rostros de Telecinco se pusieron en contacto con él para desearle una pronta recuperación. Recientemente el colaborador de Alessandro Lequio ha asegurado que Alejandro es un hombre muy comprometido y muy detallista. Alessandro asegura que cuando falleció su hijo el cantante se puso en contacto con él y no se conocen de nada. Este gesto le impide hablar mal de él y como él otros muchos periodistas que se sienten profundamente agradecidos con Alejandro Sanz.