comscore

Penélope Cruz siembra la polémica con su nueva campaña publicitaria: se olvida de los Derechos Humanos

Penélope Cruz es una de las actrices más conocidas en España y sobre todo en el extranjero donde ha trabajado en varias películas americanas que le han dado grandes éxitos, debido a su fama mundial es una de las caras más reclamadas para participar en anuncios o ser el rosto de distintas marcas que quieren contar con ella para que se fijen en ellas, y es justo lo que ha pasado, debido a una de sus campañas publicitarias las redes se han hecho encima de ella y se ha generado una gran polémica.

Penélope Cruz ha participado en un sin fin de campañas publicitarias pero ninguna le ha generado tanta polémica como la de ahora, sobre todo, siendo ella una gran defensora de la mujer, de la infancia y de los animales.

Es debido a su papel activo como activista de Derechos Humanos que se ha volcado en ella toda la polémica al hacer un anuncio publicitario junto a una marca que por su nombre y país de procedencia a generado tanta polémica, ya que, sería uno de esos países donde a día de hoy no otorgan a sus ciudadanos una seguridad o respeto por las personas en sí.

Y ha sido por la participación en esta campaña publicitaria que Penélope Cruz se ha visto envuelta en una gran polémica donde se ha puesto en duda los valores de ella misma, y sobre todo, si su participación en distintas luchas sociales son de verdad

Penélope Cruz levanta la polémica por un anuncio de aerolíneas

Penélope Cruz en el festival de Cine de San Sebastián
Penélope Cruz en el festival de Cine de San Sebastián

La actriz Penélope Cruz se ha visto envuelta en una gran polémica por su participación en un anuncio publicitario en que ella es embajadora de la aerolínea Emirates de Dubai, donde su política y Derechos Humanos está siempre en el punto de mira por ser uno de los países que en principio no respeta los Derechos Humanos de sus ciudadanos.

La polémica viene porque anteriormente Penélope se sumo a un movimiento que se hizo viral en redes sociales y todas las mujeres del planeta se hicieron eco por la lucha de las mujeres iraníes en un momento de tensión en el país en el que asesinaron a varias mujeres por unas protestas que se llevaron a cabo en las calles de Irán.

La viral protesta hizo que las mujeres de todo el mundo subieran un video a sus redes sociales donde se cortaban un mechón de pelo en señal apoyo a la protesta de las mujeres iraníes, entre ellas, destaca la presencia de Penélope Cruz.

Penélope no fue menos y subió un video cortándose el flequillo como muestra de su apoyo a la mujer iraní y subió el vídeo a sus redes sociales, ahora la polémica viene por trabajar como embajadora de una marca de aerolíneas de Emirates de Dubai donde justamente allí los Derechos Humanos no están realmente garantizados y no apoyan las luchas en las que estaría envuelta Penélope Cruz.

Una importante polémica debido a la magnitud del problema ya que Penélope Cruz participó en este anuncio publicitario diciendo que esta era una marca de aerolíneas que había utilizado desde hace mucho tiempo, por lo que no es una marca desconocida de la que no supiera la procedencia.

Como se ha sabido Penélope Cruz protagonizará más de un anuncio de esta publicidad, ya que, como se ha confirmado se emitirán más anuncios de la aerolínea y se podrán ver en todos los canales de televisión, así como en los canales digitales de la propia marca, y estas actividades irán apareciendo a lo largo de este 2023.

Por el momento Penélope Cruz no ha dado ninguna declaración sobre el tema y ha preferido guardar silencio por el momento.