comscore

Isabel Preysler pillada con su nuevo novio a la salida de un hotel

Hace poco menos de un año que Isabel Preysler sorprendía con la noticia de su ruptura con el que fue su pareja durante ocho años, el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa aunque ya se llevaba hablando de una posible ruptura, no fue hasta que dio una entrevista en la revista ¡HOLA! no se confirmó la ruptura.

Así Isabel Preysler pasó a ser de nuevo una de las solteras de oro del panorama español, y como ella misma ha confirmado en varias ocasiones, ahora mismo no piensa en enamorarse y lo que quiere es disfrutar de su familia y de su soltería, después de ocho años junto a Vargas Llosa.

Aunque se sospecha que Isabel Preysler lleva un tiempo conociendo a un hombre y que ya podrían ser incluso pareja. El rumor comienza en el mes de abril donde fue a cenar con unos amigos entre los que se encontraba Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba. En un principio Alfonso Díez negó rotundamente que hubiera algún tipo de relación entre él e Isabel Preysler, aunque admitió que es una «mujer fascinante», no tenía en ella un interés amoroso.

Este finde semana se ha vuelto a ver juntos a la pareja ya que coincidían en Sevilla con motivo de la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón, aunque durante el enlace no se han visto imágenes de ambos juntos ya que evitaron tener encuentros a solas para que no s especulara más y apagar los rumores de una posible relación.

Al finalizar el enlace Isabel Preysler y Alfonso Díez se hospedaron en el mismo hotel en Sevilla una más que coincidencia debido a los rumores que ya se venían hablando de una posible relación, aunque salieron por separado pero no ha servido para acallar el rumor de una posible relación.

Quién es la nueva ilusión de Isabel Preysler

Alfonso Díez

La nueva ilusión de Isabel Preysler no es un desconocido para los medios españoles, ya que, Alfonso Díez fue el último marido de la Duquesa de Alba, aunque después de morir su mujer se retiró de la vida pública y no se ha sabido mucho de él desde entonces.

Alfonso Díez, fue funcionario de la Seguridad Social durante 30 años y vivía en un pequeño piso en el barrio de Chamberí, Madrid hasta que en el año 2008 conoció a la duquesa al salir de un cine y al vida de Alfonso dio un cambio radical.

Alfonso Díez apareció en la vida de Cayetana tras enterrar a su marido Jesús Aguirre y le devolvió las ganas de vivir y viajar, aunque estaba decida de salud y tenía una movilidad reducida le acompañó a viajar por París o Egipto. Finalmente se casó con Cayetana tras esta dar su herencia en vida a sus hijos y evitar posibles polémicas en la familia por en enlace matrimonial.

Su matrimonio duró tres años, hasta la muerte de la Duquesa de Alba debido a su débil salud y su imagen ante el mundo como viudo desconsolado impactó a los medios y desde entonces se ha mantenido alejado del ojo público viviendo una vida tranquila en la más absoluta intimidad.

La polémica ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | Fuente: Gtres

Isabel Preysler y Vargas Llosa terminaron su relación tras ocho años juntos pero no fue una ruptura tranquila ya que nadie dio un motivo por el que se habrían separado pero la opción que más se baraja como motivo principal es que dejó de haber un consenso en los gustos y costumbres de la pareja que cada vez más les separaron.

La casa de Isabel pasó a ser un lugar cada vez menos tranquilos con nietos, yernos y futuras nueras que además ninguno tenía ningún tipo de curiosidad o interés literario y destacaba que su interés principal eran los móviles y las rede sociales.

Entre los motivos en los que se barajó la ruptura con Isabel Preysler estaba descartado el dinero o la poca fortuna del escritor sino más bien que el amor de ambos estaba demasiado expuesto a la imagen pública, la publicidad, los posados en revistas, la poca intimidad entre ambos debido a los compromisos familiares y profesionales conformarían cada vez más una incompatibilidad entre ambos sobre todo por parte del escritor que no pertenecía tanto al mundo de la televisión como Isabel Preysler.