comscore

David Bustamante confiesa cómo se está haciendo rico a espaldas de todos: el dineral que gana

David Bustamante es uno de los cantantes más conocido de España y que saltó a la fama por participar en la primera edición de «Operación Triunfo», y aunque no ganó consiguió un tercer puesto por detrás de sus compañeros de edición Rosa López y David Bisbal. Desde aquel momento la fama de David Bustamante fue creciendo y se ah consolidado como cantante desde entonces.

David Bustamante comenzó en el mundo profesional siendo albañil aunque el lo que quería era ser cantante, entonces decidió probar suerte y se presentó al programa de «Lluvia de estrellas» pero no le cogieron. Aún así lo siguió intentando y se presentó al casting de «OT» y finalmente le cogieron para participar y duró cuatro meses en el reality.

A partir de ese momento, David Bustamante comenzó su carrera en el mundo de la fama y la musical pero sobre todo conectó con los espectadores por su sensibilidad porque rompía a llorar de manera frecuente y así consiguió ganarse a los españoles que votaban para su salvación y continuar en al academia de «Operación triunfo».

David Bustamante además estuvo casado muchos años con la conocida actriz española Paula Echevarría con la que tuvo una hija, Daniela. Y durante varios años fueron una familia feliz o por lo menos es lo que vendieron a las revistas y al resto del mundo, hasta que se separaron y Bustamante se fue de la casa en la que vivía con su familia. Posteriormente David Bustamante rehízo su vida con Yana Olina, una bailarina, mientras que Paula Echevarría rehízo su vida con Miguel torres exfutbolista, y con el que además, tuvo un hijo, Miguel.

Aunque a David Bustamante le haya ido muy bien en el mundo de la música ha desvelado que su principal fuente de ingresos no es la música si no, un sector que no tiene nada que ver con su carrera.

¿De dónde viene la fortuna de David Bustamante?

David Bustamante
La Resistencia

>David Bustamante saltó a la fama por «Operación Triunfo» reconoció en la entrevista de David Broncano, «La Resistencia» que desgraciadamente la música no era su principal fuente de ingresos sino, que procedía de un sector al que la música no tiene nada que ver.

Y es que, David Bustamante ha confirmado que su principal fuente de ingresos y por el que gana más que en la música es el sector de los perfumes, y no es que tenga solo un perfume, si no que su empresa cuenta con una línea completa de perfumes y ya cuenta con 10 fragancias, una dato relevante es que tiene más fragancias que Beyonce.

Muchos son los famosos que han creado su propio perfume pero no todos son los que han conseguido crear una línea tan larga de perfumes y que sean un éxito como para tapar los ingresos de una carrera musical de muchos años.

David Bustamante confesó a David Broncano durante su entrevista,: «Soy un perfumista que canta», aunque este no es el único presentador que ha sacado a relucir el tema des colonias de Bustamante, también Pablo Motos, el presentador de «El Hormiguero»,: «Pero, ¿Cuántas colonias tienes ya, macho?», le decía el presentador.

Durante esta entrevista Pablo Motos también le recordó a David Bustamante que tiene exactamente el mismo número de colonias que de discos publicados.

Mas famosos que tienen su propia línea de perfumes

David Bustamante
La Resistencia

>Aunque no es de extrañar que David Bustamante haya creado su propia línea de perfumes ya que más famosos han creado su propia fragancia y algunos han sacado más de uno y que el público ha recibido con gran gusto.

Algunos de estos famosos son Aitana, Marc Márquez, Paula Echevarría o Antonio Banderas que han probado suerte en el mundo de la cosmética y que han sido recibidos con un buen número de ventas por parte del público, ya que, normalmente muchos de sus seguidores compran muchos de los productos que ellos son imagen publicitaria, que funciona como parte de su merchandising.

Lo bueno de estos perfumen que sacan al mercado los famosos es su precio, ya que, todos estos productos son asequibles para todos los consumidores porque el precio entre los cuatro y los quince euros.

Pero la pregunta de verdad es por qué estos productos tienen tanto éxito de ventas entre los consumidores y la respuesta es porque el producto es algo personal del famoso en concreto y que además es algo concreto que lleva la persona, no un producto recomendado, es una explicación que da Sandra Iruela, que es la persona encargada de manejar la gestión de los perfumes de famosos como David Bisbal, Sara Carbonero y Eva González.

Las redes sociales también han ayudado mucho a potenciar este producto, ya que, son un contacto directo con sus seguidores y tienen de primera mano toda la información del producto, hay que destacar el caso de Kim Kardashian que utilizó su Instagram para promocionar su perfume y en una semana se quedo sin ningún stock.