comscore

David Bustamante cuenta qué es lo más increíble que le ha pasado en su vida

David Bustamante no lo puede decir más alto y claro. Y, es que, queridos cotillas, el cantante siempre nos tiene acostumbrados a esa sensibilidad que, ya desde su paso por Operación Triunfo cuando tan solo era un jovencito, le caracteriza tanto. Busta ha sido de esos personajes públicos que han mostrado en sus redes sociales el amor a los suyos. Así lo hacía mientras vivía una gran historia de amor con Paula Echevarría, que se convirtió así en la madre de su hija Daniella. Y fue ahí cuando descubrió al amor de su vida. Pues el amor de pareja puede que termine en algún momento, como pasó con la actriz, pero el de su pequeña es algo que perdurará para siempre.

Así pues, y como en cada agosto, David Bustamante grita al mundo a través de las redes sociales lo mucho que ama a su hija Daniella, que en un día como hoy cumple ya nada más y nada menos que 14 años. Y, es que, su papá no puede estar más orgulloso de su pequeña, que no para de crecer y de adquirir algunos gestos del cantante. Son muchos de sus seguidores los que comentan el parecido entre la pequeña y su padre. Aunque a decir verdad, también tiene muchos rasgos de su madre, Paula Echevarría.

Bustamante felicita a su hija y Paula Echevarría reacciona

David Bustamante cuenta qué es lo más increíble que le ha pasado en su vida

>Ha sido desde luego muy madrugadora la felicitación que David Bustamente le ha hecho a su hija a través de las redes sociales. El cantante compartía una foto en el que aparece la niña junto a él en una pose muy chulesca. Y es que padre e hija parecen compenetrarse de la mejor manera, y él con una gafas y señalando a cámara pone morritos al igual que Daniella. Una imagen muy divertida a la que Paula Echevarría no ha tardado en reaccionar.

Y, no es para menos, pues el cantante le ha dedicado este precioso mensaje: «Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! #14Años. Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado!», ha escrito seguido de unos emoticonos de corazones rojos y un hastag en el que se podía leer «te amo Daniella». Precisamente los mismos con los que la actriz ha decidido comentar en la publicación de su expareja. Desde luego, Daniella no se puede quejar del amor que le profesan sus padres y menos de que los dos hayan podido llegar a calmar las aguas tras la traumática separación que vivieron. De momento, ha sido su madre la que no se ha pronunciado en su perfil todavía por su cumpleaños, pero conociendo a Pau seguro que está a la altura de la del cantante.

La actriz y el cantante viven sus mejores momentos

yana olina david bustamante

>Fue un proceso muy difícil el que vivieron cuando Paula Echevarría y David Bustamante, y no era para menos. Hay que recordar, queridos cotillas, que la gran historia de amor entre la cantante y la actriz fue durante diez años de lo más envidiado en el panorama del mundo de la fama. Fue una relación de gran intensidad y en la que ambos vivieron el mejor momento de sus vidas: el nacimiento de la pequeña Daniella. Por eso no es de extrañar que cuando se les acabó el amor, todo fuera un drama. Pero eso ya ha pasado a ser parte de otro momento porque ahora ambos solo pueden dedicarse bonitas y agradecidas palabras.

Ya en varias ocasiones ambos han dado declaraciones al respecto de su amistad, como ya recogimos en Cotilleo.es estas palabras de Echevarría: «mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio». Y vaya que si lo pone, pues los dos no pueden estar viviendo actualmente sus mejores momentos en el plano personal. La actriz está viviendo una vida de ensueño junto al exfutbolista Miguel Torres y su pequeño Miki.

Por otra parte, Bustamante parece haber encontrado al amor de su vida en Yana Olina, con la que ya lleva cuatro años de relación. La bailarina y el cantante viven su historia de amor de lo más discreta y aunque no ha habido cambios a futuros, Bustamante no ha negado nunca sus ganas de volver a pasar por el altar. Aun así, parece que a los dos de momento no les hace falta más.

Como tampoco le faltan al cántabro nuevos retos. Lo último que le hemos visto hacer es subirse a un ring de boxeo en la ‘La velada del año’ presentada por Ibai Llanos y de donde salió con una fisura de costillas, pero demostrando una muy buena condición física. Eso sí, la música sigue siendo el pilar de su vida y ahora mismo el cantante sigue inmerso en su tour ‘Veinte años y un destino’, donde está celebrando con todos sus seguidores su vigésimo aniversario sobre los escenarios.