comscore

Quién cuida al bebé de Ana Obregón mientras ella no está en casa: toda la verdad

Ana Obregón ha hablado por primera vez desde que llegó a España y ha dejado muy claro que está encantada con el recibimiento que ha tenido. Se siente muy bien con todo lo que han hecho los periodistas por ella, a pesar de que ha recibido grandes críticas por el proceso de gestación subrogada que ha seguido. La actriz y presentadora asegura que todo esto ha pasado porque ella es mujer y está convencida de que si un famoso hombre hubiera hecho lo mismo no habría recibido tantos ataques. Por eso ha hecho borrón y cuenta nueva y les ha regalado a los reporteros unas pastas para que desayunen en honor a Ana Sandra, su primera nieta. «Son buenísimas, de chocolate y de todo para que desayunéis y estas son en nombre de Anita en agradecimiento de todo vuestro cariño», comenta con una sonrisa.

El medio El Español ha explicado el motivo por el que Ana Obregón está tan tranquila. La presentadora ha abandonado su domicilio de La Moraleja para ir a la peluquería. «He ido a hacerme el color», explica. No ha charlado mucho con los reporteros porque estaba deseando llegar a su chalet y volver con su nieta, pero sabe perfectamente que está muy bien cuidada. En Cotilleo.es tenemos una información muy importante que va a explicar muchas cosas. Una de las razones por la que Ana Obregón ha vuelto a España es porque tiene muchos compromisos profesionales encima de la mesa. Lo primero que debe hacer es asistir a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de El chico de las musarañas, pero eso no es todo.

La expareja de Alessandro Lequio se ha comprometido con Pablo Motos a dar una entrevista en El Hormiguero. Va a hablar de todo y sin ningún tipo de pudor, pero antes va a sentarse con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. ¿Qué hay detrás de esto? El presentador es íntimo amigo suyo y le ha pedido que participe en la nueva temporada de su programa para resolver las dudas que hay encima de la mesa. Ana está donando gran parte del dinero que gana por este tipo de cuestiones a la organización benéfica que fundó en honor a su hijo Alex. Esta fundación se dedica a investigar el cáncer. Alessandro Lequio ha explicado en Telecinco que él hizo una primera donación de cuatro millones de euros y ahora sabemos que Ana Obregón no se queda atrás porque gran parte de sus trabajos los destina a esta organización.

¿Quién cuida a la nieta de Ana Obregón?

Ana Obregón
Ana Obregón en Telecinco

>El medio El Español asegura que Ana Obregón «ha firmado un contrato indefinido» con la niñera que estuvo con ella en Miami cuidando a su nieta. Quiere seguir contando con sus servicios porque su objetivo es que esta persona entable un vínculo especial con el bebé y pueda cuidar de él siempre que sea necesario. Ana necesita seguir trabajando para cubrir una serie de gastos. También sabe perfectamente que dentro de mucho tiempo, cuando la situación de su nieta cambie, solamente le va a quedar la herencia que le deje y esa es una de las razones por las que no descansa y sigue trabajando de forma activa. No podemos olvidar que Ana tiene un talento formidable y que conecta muy bien con el público, por eso es uno de los rostros más cotizados de la crónica social.

Ana Obregón contrató a una niñera antes de llegar a Miami para asegurarse de que todo estaba controlado. No podemos olvidar que estuvo sola en Estados Unidos hasta que nació su nieta y después se quedó allí si la compañía de ningún familiar. Su amiga y representante Susana Uribarri fue a visitarla, pero después tuvo que regresar a España a continuar con su labor profesional. Sus aras una representante muy cotizada y tiene muchos compromisos encima de la mesa, pero Ana Obregón se apañó bien y todo es gracias a la niñera a la que contrató. En Telecinco han explicado que antes de emprender esta aventura realizó una serie de entrevistas en España para asegurarse de que la persona elegida era óptima e iba a querer a su bebé.

«Estaba hecho un desastre»

Ana Obre
Ana Obregón en el funeral de su padre

>Ana Obregón ha confesado que ha dejado a la niñera al cuidado de su hija-nieta porque ella tenía algo que hacer, como es normal. «He dejado a Anita que he ido a hacerme el color del pelo porque estaba hecho un desastre», confiesa. Presente ha cambiado de actitud y todos los periodistas han agradecido esta transformación. Consideran muy positivo lo que ha pasado. Ana ha dejado atrás la tristeza que ha marcado sus últimos años para dar la bienvenida a una etapa cargada de optimismo y todo ha sido gracias a la llegada de su nieta. Insiste en que solamente ha cumplido con la última voluntad de su hijo y promete que está muy orgullosa de la decisión que ha tomado porque se lo prometió a Alex Lequio antes de morir. No tenía otra opción y ha hecho lo que le ha dictado su corazón.