comscore

Isa Pantoja muestra el mensaje que ha recibido: «Ojalá le vuelvan a abrir la cabeza a Asraf»

La familia Pantoja lleva demasiado tiempo siendo el ojo de todas las críticas y esa es la razón por la que Isa Pantoja ha dicho basta y ha puesto el asunto en manos de la justicia. La colaboradora no entiende que el público sea tan duro con su novio, admite la opinión de todos los espectadores, pero no consiente que nadie le falte el respeto. La decisión que ha tomado nos recuerda mucho a el paso que ha dado Gloria Camila, quien ha confesado que ha denunciado a todos aquellos que le lanzan «ataques de odio» a través de las redes sociales.

La hija de José Ortega Cano publicó un vídeo con su empleada doméstica y le mandó recoger las heces de su perro mientras le hacía bromas que fueron mal entendidas por gran parte de sus seguidores. Todo esto, unido a lo que ha pasado con el documental de Rocío Carrasco, ha conseguido que Gloria pida ayuda a la justicia y es lo mismo que ha hecho la hija de Isabel Pantoja.

Asraf Beno está concursando en Supervivientes y su paso por el programa está generando mucha controversia. Hay dos bandos claramente diferenciados. Por un lado están los que le apoyan con pasión y por otro los que le detestan. Estos últimos son los que le están dando problemas a Isa Pantoja y esa es la razón por la que ha puesto a disposición judicial los últimos mensajes que ha recibido desde que su novio está concursando en el programa de Telecinco. Antes de nada ha dejado claro que no todos los ataques que está recibiendo proceden de los seguidores de Adara Molinero, la gran contrincante de Asaf.

«No son todos los fans de Adara y creo que hay muchos que ni son fans ni nada y desprenden eso odio. Espero que los verdaderos fans condenen este tipo de cosas igual que hacemos nosotros cuando se meten con otro concursante. Pues evidentemente ir a sus casas a decirles que lo borren no podemos, pero denunciar públicamente y dar un paso adelante si», escribe. Después ha mostrado un mensaje que prueba el mal momento que está viviendo. «Ojalá le vuelvan a abrir la cabeza a Asraf«, le dice un seguidor muy enfadado. La colaboradora está estudiando para ser abogada y asegura que conoce perfectamente las leyes y que está en su pleno derecho de poner en conocimiento de la Justicia lo que está pasando.

El peligroso mensaje que ha recibido

Isa Pantoja
Isa Pantoja colaborando en Supervivientes

>La colaboradora ha dejado muy claro que respeta a todas las opiniones que son lanzadas desde la objetividad y desde el respeto y entiende perfectamente que el paso de su novio por Supervivientes no le pueda gustar a todo el mundo. Lo que no va a seguir tolerando son faltas de respeto y amenazas tan serias. Gloria Camila también ha asegurado que por redes sociales le han llegado a desear la muerte y no entiende que nadie se tome en serio lo que sucede en la crónica social. Isa también ha explicado que a ella le han deseado que le «abran la cabeza a Asraf», haciendo alusión a un episodio que ha tenido el concursante en Honduras.

«A partir de ahora voy a tomar medidas legales por los tweets que he ido recopilando esta semana hacia mí. En cuanto a Asraf tendrá que ser él quién actúe ante las calumnias que se han difundiendo por aquí. Solo en cosas denunciables, no en hacer críticas sobre un concurso», explica. «Mientras, voy a utilizar mis redes para exhibir todos los comentarios que he ido capturando. Yo he condenado venga de quien venga ese tipo de tweets. Repito vengan de quien vengan. ¿Y tú?», pregunta. Su paciencia ha llegado al límite y no quiere seguir aguantando, así que ha puesto la denuncia para intentar que sus enemigos tengan más cuidado y dejen de difundir presunto odio en las redes sociales.

Isa Pantoja ha estallado contra todos

asraf beno problas boda chabelita
Isa Pantoja y su novio hablando con los reporteros

>Por todos es conocido la mala relación que tiene Isa Pantoja con su hermano Kiko Rivera y ahora sabemos que la colaboradora podría haber descubierto que Kiko le da publicidad a comentarios negativos sobre obras. Isa ha recordado que todo el mundo quede pábulo a comentarios de odio está participando en un movimiento que podría ser penado a nivel judicial.

«Vosotros marcando favorito o haciendo retwit sois iguales de partidarios que quienes escriben. Pues parece que calláis cuando dicen cosas graves de otro, pero cuando es algo de vuestro concursante hasta me mencionáis, como si yo no hubiera expresado mi disgusto por esta manera tan fea de defender un reality. Hablo de gente concreta que escribe ese tuit, no del fandom. Sin más, espero que los verdaderos fans también alcen la voz como hacemos nosotros», asegura.