comscore

Victoria Federica, ausente en la corrida de Roca Rey en Aranjuez a la que sí ha asistido su padre, Jaime de Marichalar

La vida amorosa de Victoria Federica continúa en el punto de mira. Mientras algunos apuestan porque su estrecha amistad con Andrés Roca Rey podría dar paso a un noviazgo -ya que se rumorea que el torero estaría ‘enamorado’ de la hija de la Infanta Elena, que por el momento le vería tan solo como un buen amigo- ella sigue jugando al despiste con qué tipo de relación mantiene con el piloto Albert Arenas.

Tras ser pillados en actitud cómplice en la noche madrileña hace unos meses, habrían tenido más encuentros y este mismo domingo se dejaban ver entrando por separado en el último de los cuatro conciertos que Coldplay ha ofrecido en Barcelona.

Este martes Roca Rey toreaba en Aranjuez y todas las miradas estaban puestas en si Victoria arroparía desde el tendido una vez más a su torero favorito -al que no ha dudado en seguir por las plazas de nuestro país- o si por el contrario y acabando de un plumazo con las especulaciones, preferiría no asistir a la corrida.

Y la influencer se ha convertido en la gran ausente de la jornada, aunque el motivo no ha sido marcar distancias con el torero sino un compromiso publicitario en Marbella junto a otras conocidas instagrammers como Alice Campello, Marta Díaz o Violeta Mangriñán.

A quien sí hemos visto en la plaza ‘sustituyendo’ a su hija como fan número uno de Roca Rey ha sido a Jaime de Marichalar que, serio y tan discreto como de costumbre ha evitado pronunciarse sobre la vida amorosa de Victoria, guardando un tenso silencio cuando le hemos preguntado por los rumores de relación entre la joven y Albert Arenas, sin olvidar el presunto interés del torero en ella.

Una corrida en la que además de Roca Rey toreó El Juli y en la que, además del exmarido de la Infanta Elena, también se desplazaron hasta Aranjuez otros rostros conocidos como Santiago Pedraz y su novia Elena Hormigos -se convertirán en padres el próximo mes de noviembre-, José María Michavila, Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, o Jaime Martínez Bordiu y su mujer Marta Fernández.