comscore

¡Nuevo embarazo! Makoke anuncia la gran noticia y enseña los secretos de su mansión

Makoke ha vendido una nueva exclusiva en un momento fundamental, justo cuando Marta López Álamo ha mostrado su vestido de novia en la portada de la revista Lecturas. Makoke ha acaparado gran parte de la atención del público y la modelo ha quedado en un segundo plano. Todo hace pensar que se avecina una nueva tormenta. La exmujer de Kiko Matamoros tiene un buen arsenal y no piensa quedarse callada después de lo último que ha pasado. Está convencida de que no tiene nada que perder y esa es la razón por la que ha abierto las puertas de su mansión. El tertuliano de Sálvame asegura que esta casa la ha apagado él y que estaba a nombre de Makoke por cuestiones legales. Esta batalla tendrá que resolverse delante del juez y mientras tanto la andaluza no ha dudado en volver a atacar a su antiguo amor.

Los espectadores se han quedado de piedra cuando Makoke ha destapado que una persona de su glamorosa familia está embarazada. ¿De quién estamos hablando? De su nuera, la novia de Javier Tudela. El joven es padre de un hijo y ha decidido volver a ampliar el clan. «Yo me plato, ¿eh? Ha sido un niño buscado, no de penalti», explica Javier. «Aún no sabemos si será niño o niña. Yo prefiero niña, por aquello de tener la parejita», comenta Makoke. «Es verdad que también me apetece una niña, pero me da igual», añade Javi, quien define a su madre como «una abuela diferente. No es la típica abuela de hacerle un puchero». Además, confiesa que «es muy consentidora».

Lo que ha sorprendido realmente es que Makoke pose en la misma portada que Marta López Álamo justo cuando la modelo ha decidido mostrar su traje de novia. Estamos en disposición de afirmar que la exmujer de Kiko Matamoros ha perdido el miedo y esa es la razón por la que ha mostrado los rincones secretos de su casa en La Finca, una lujosa vivienda que Kiko Matamoros asegura que está valorada en dos millones de euros. ¿Cómo puede vivir allí Makoke si solo trabaja en un programa una vez a la semana? No puede, por eso la ha puesto en venta y en las últimas semanas se ha rumoreado que Javier Tudela, su exmarido, quiere comprar la mansión para regalársela a su hijo.

Makoke explica como afronta el embarazo de su nuera

makoke
Makoke en Telecinco

>Makoke presume de tener una familia unida y feliz y esa es la razón por la que no ha entrado en las últimas provocaciones de Kiko Matamoros, está convencida de que su exmarido está utilizando algunos colaboradores y periodistas de televisión para transmitir informaciones que no se corresponden con la realidad. Eso explicaría por qué María Patiño está tan molesta con ella. María asegura que tiene una noticia en su poder que dejaría en muy mal lugar a Makoke y ha asegurado que antes de que termine Sálvame la va a contar. Patiño no consiente que la modelo supuestamente se dedique a dañar la relación que Kiko Matamoros tiene con Marta López. Está muy indignada y piensa que la única forma de vengarse es sacando la luz todo lo que sabe, pero todavía no lo va a hacer.

La polémica está servida y Makoke no quiere profundizar demasiado porque está viviendo una etapa muy especial y asegura que para ella lo único importante es el amor de su hijo. «Es increíble. Es un padrazo, muy dulce, pero es verdad que no le gusta darle al niño guarrerías. Es muy estricto con el tema de los dibujos y de la alimentación», contesta cuando le preguntan cómo es Javier Tudela como padre. El joven asegura que su nuevo hijo ha sido buscado y deseado y que quería ampliar la familia porque él creció junto a su hermana Ana y no quería que su hijo no tuviera hermanos. También ha aprovechado para atacar a Kiko Matamoros y se ha olvidado de que en el pasado tuvieron una relación estupenda.

Javier Tudela vuelve a atacar a Kiko Matamoros

Javier Tudela trabajando en Sálvame
Javier Tudela trabajando en Sálvame

>Kiko Matamoros tuvo muchos problemas con sus hijos porque estos le acusaban de tratar mejor a Javier Tudela que a ellos. El colaborador vivía con él y supuestamente era demasiado generoso, tanto que sus propios hijos le marcaron los límites. Ahora no era queda de todo esto y Javier ha arremetido duramente contra él. «A Kiko le tuve cariño, pero a un perro que se me murió también. Tienes cariño a personas que han querido y te han ayudado, pero luego te hacen daño y se acabó, no hay más», asegura Javier. Nada queda de la bonita relación que les unió en el pasado y Makoke entiende perfectamente que su hijo esté molesto porque Kiko Matamoros le ha hecho mucho daño y Javier solamente le está intentando proteger. «No voy a ver su boda. No voy a estar en España. Además, no me interesa», asegura la modelo sobre el enlace matrimonial de su exmarido.