comscore

Anabel Pantoja golpea a Telecinco y se queda fuera de la cadena para siempre

La colaboradora de «Sálvame» Anabel Pantoja lleva siendo uno de los rostros televisivos más populares de los medios españoles no solo por su origen familiar, ya que, como su propio apellido indica es sobrina de una de las cantantes españolas más conocidas en España y América, además es una de las personas que ha crecido en los medios y sobre todo, en la televisión.

Anabel Pantoja ha vivido en televisión grandes polémicas que ha vivido su familia y no ha dudado en defender a todos sus familiares cuando les han criticado o ha tenido que aclarar diferentes polémicas en las que se han visto incluidos como su tía Isabel Pantoja cuando entró en la cárcel por un delito administrativo o los picos que ha sufrido la relación de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja con su madre, que desde hace unos años no se encuentra en buenos términos.

Así Anabel Pantoja ha pertenecido al mundo de los medios casi desde que nació y ha sido en la propia televisión donde ella ha contando sus momentos más felices y más tristes, como sus diferentes relaciones amorosas, el anuncio de su boda e incluso su repentina separación a escasos meses de casarse con su novio de aquel entonces.

Además ha participado en diferentes realitys que le han permitido darse a conocer de una manera más profunda y resolver sus polémicas hablando de las diferentes noticias que salían sobre su vida privada, como ha sido Supervivientes, Gran hermano VIP O Sálvame Okupa.

Anabel Pantoja, además ha sido una de las grandes colaboradores del extenso programa «Sálvame» donde ha dado grandes momentos no solo a sus compañeros de televisión que además, ha forjado grandes amistades con algunos de ellos y que estuvieron además presentes en su boda compartiendo el importante momento para ella, también con los espectadores que siguen todo lo que hace, además de sus redes sociales.

Ahora que llega el fin de «Sálvame» tras 14 años de emisión no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar del cierre de este programa y de cómo se siente respecto a ese cierre.

Anabel Pantoja habla del cierre de «Sálvame» después de 14 años

Anabel Pantoja
Fuente: Gtres.

>Anabel Pantoja ha vivido muchos años de su carrera televisiva trabajando como colaboradora del programa «Sálvame» donde además ha disfrutar de la emisión, ha llorado y discutido con la mayoría de los colaboradores y ha sorprendido a todos ellos con las siguientes palabras,: «No me alegro por lo que ha pasado con ‘Sálvame’ porque allí hay gente a la que quiero mucho«, ha empezado contando, además ha confesado que ha vivido «momentos y es eso con lo que me quedo», confesaba Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha destacado que,: «Hice muchas amistades, pero aquella etapa terminó», refiriéndose a su intima relación con una de sus compañeras de programa como es Belén Esteban. Anabel Pantoja también ha hablado sobre su posible vuelta a la televisión y no ha aclarado si volverá o no, pero por el momento estas son sus palabras,: «No cierro la puerta a volver a la televisión, pero ahora quiero mirar y pensar bien lo que quiero hacer. Lo que venga, que sea guay».

El lunes sus compañeros de «Sálvame» leyeron sus palabras de despedida, a lo que respondieron todos ellos con un aplauso, y fue precisamente Kiko Matamoros con el que ha tenido diferentes desencuentros a lo largo de los años el primero en hablar sobre la despedida de Anabel Pantoja,: «La verdad es que nosotros tampoco te vamos a olvidar, nos has dado momentos estupendos«.

El nuevo reality de Anabel Pantoja al más influencer

Anabel Pantoja
Telecinco

>El programa de «Sálvame» no es el único formato en el que Anabel Pantoja se ha visto involucrada sino que también, ha potencia sus redes sociales donde ha ampliado su carrera como influencer y publica los diferentes proyectos en los que se involucra, además de sus viajes y sus opiniones donde aclara diferentes polémicas.

Según declaró el periodista Saúl Ortiz, Anabel Pantoja se encontraría en medio de un proyecto personal que pronto verá la luz y que será un reality en el que la sobrina de Isabel Pantoja volvería a «los lugares más importantes de su vida», entre ellos hay que destacar que volvería a la isla de Gran Canaria, donde Anabel Pantoja vivió con su ex marido Omar Sánchez y donde ella misma afirmó era su segunda tierra y se sintió muy bien acogida por la gente de allí.

Saúl Ortiz además explicó que este proyecto en el que se ha introducido Anabel Pantoja tiene una clave más íntima ya que tendría como fin conocer más a la colaboradora de Telecinco, donde además tendrían cierta presencia personas de su entorno más cercano.

Contó además, :“La vamos a ver haciendo un montón de cosas diferentes a las que la hemos visto hasta ahora. Me dicen que, además, se va a cruzar con personas que sienten admiración por ella y que piensan que es un referente y, sobre todo, viajar a los momentos y a los lugares más importantes de su vida”.