comscore

Álvaro Muñoz Escassi, primeras imágenes tras el fallecimiento de su madre

Delicados momentos para Álvaro Muñoz Escassi. El pasado viernes fallecía en Sevilla su madre Myriam Escassi y Ruiz y Crespo a los 78 años tras una dura lucha contra una larga enfermedad. Tras despedir a uno de los pilares de su vida en la más estricta intimidad, el jinete sacaba fuerzas de flaqueza y, demostrando una gran profesionalidad retomaba sus compromisos.

Inmerso en la grabación de ‘Masterchef Celebrity 9’, el novio de María José Suárez se ha refugiado en el trabajo para sobrellevar esta durísima pérdida y ha reaparecido en sus redes sociales luciendo la mejor de sus sonrisas y confesando, mientras demuestra en un vídeo sus dotes culinarias, que sigue «intentando aprender» a cocinar para conseguir la codiciada chaquetilla de chef.

Este miércoles por la noche Álvaro llegaba al aeropuerto de Madrid tras una nueva jornada de grabación del talent y, arropado por sus compañeros -entre los que se encuentran Blanca Romero, Palito Dominguín o Jesulín de Ubrique- ha agradecido con un sencillo «muchas gracias» y una emoción contenida en el rostro el pésame por la muerte de su madre, con quien siempre mantuvo una relación muy especial y a la que sin duda dedicará cada uno de sus ‘éxitos’ en ‘Masterchef Celebrity’.