comscore

Javier Ungría niega rotundamente las supuestas infidelidades a Elena Tablada: «Claro que no»

Hace casi un año, Javier Ungría y Elena Tablada ponían punto y final a su matrimonio tras seis años de matrimonio y una hija en común, Camila. Desde entonces, parece que la situación entre ambos ha ido poniéndose cada vez más tensa, hasta tal punto que se van a tener que acabar enfrentando a la Justicia por problemas financieros.

Este fin de semana el programa ‘Fiesta’ anunciaba en exclusiva las presuntas nuevas infidelidades del empresario a la influencer, la cual que se enteraba a través del programa de dichas informaciones. Se especulaba que Javier habría aprovechado la influencia en redes sociales de Elena para «mantener conversaciones subidas de tono» con algunas seguidoras de ella. Además, confirmaban que habría sido infiel incluso estando ella embarazada de la hija que tienen en común.

Algo que pilló por sorpresa a Elena, quien aseguró que quería «pasar página» y «aprender de este tipo de cosas» y así poder «crecer como ser humano». Por su parte, Javier Ungría ha podido desmentir dichas informaciones, asegurando que nunca se ha puesto en contacto con seguidoras de la influencer: «Claro que no. No sé qué decirte a esas chorradas».

El exmarido de la diseñadora asegura que él también se espera cualquier cosa tras su separación y asegura que está deseando que todo acabe: «Como todos, normal». Por otro lado, Javier quita importancia a todo lo que se ha hablado de él en los últimos meses: «Bueno, fuertes depende de para quién».

En cuanto a si confía en la justicia, asegura: «¿En la justicia? Claro». El empresario afirma que el juicio contra la madre de su hija se celebrará «en breves» y se dividirá por fin el patrimonio que tienen en común: «Claro, se van a decidir las cosas que se tengan que decidir«.