comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bertín Osborne vive una experiencia sobrenatural en su finca de Sevilla, un caso para Iker Jiménez

Bertín Osborne estrenó ayer otro capítulo de su programa de entrevistas «Mi casa es la tuya», en este caso, el protagonista fue Nacho Cano integrante del disuelto mítico grupo español «Mecano», donde el exintegrante ha contestado a la pregunta más difícil que lo podían plantear y es que, además de hablar sus éxitos, la música y el fenómeno de Mecano en los años 80 y su vida privada, Nacho Cano tuvo que responder a la pregunta que Bertín le hizo.

Bertín además de interesarse por Nacho Cano y tener una conversación preguntó a Nacho Cano si el grupo «Mecano» volverá a juntarse de nuevo. Una pregunta difícil de responder como el mismo Nacho Cano declaró: «Es la pregunta más difícil que he tenido que responder», tras pensar la respuesta finalmente respondió a la pregunta.

Nacho Cano se puso más serio y confirmó finalmente que la vuelta del grupo «Mecano» es «algo que no ocurrirá, pese a que muchos lo deseen», añadía también «No creo que vuelva Mecano, porque la vida de cada uno ya ha tirado por distintos derroteros. Y, aquello fue lo que fue, en un contexto que era el que era, quedó muy bien, en el sentido musical, y me quedo con las canciones. Éramos unos emisores de emociones, y ahí sigue».

Bertín Osborne no solo tuvo que enfrentarse a la desilusionante respuesta de Nacho Cano sobre que la vuelta de «Mecano» era algo imposible, también vivió un susto durante la filmación del programa junto a Nacho Cano y que como el mismo Bertín Osborne explicó había tenido que ser por la energía que desprendía el exintegrante de «Mecano».

El susto de Bertín Osborne surgió porque estando en la cocina uno de los momentos que se vive dentro del programa y que todos sus asistentes acuden a tomar un aperitivo y continuar su conversación pero de una manera más distendida. Fue en este lugar, mientras Nacho Cano y Bertín Osborne comían y reían, Nacho Cano dio una fuerte palmada y uno de los focos que iluminaban la escena cayó al suelo.

Un susto que Bertín Osborne confesó quién sospechaba que se encontraba detrás del fallo técnico que vivió junto con Nacho Cano y confesó uno de los mayores secretos que oculta su finca de Sevilla. Y es que según el propio Bertín Osborne el culpable era «el fantasma de aquí, tengo un fantasma de verdad, hay uno en la casa».

Bertín contó que compró la finca sevillana hace más de 30 años y posteriormente reestructuró la propiedad, aunque en ese momento Bertín Osborne ya sabía de la posible existencia de que sucedían este tipo de fenómenos sobrenaturales.

Bertín Osborne confesó que hay una leyenda sobre la finca de su propiedad que decía que mucho tiempo atrás «tenían encerrado a un tío, en la habitación de arriba«, al llegar a la finca Bertín Osborne se dio cuenta de que las ventanas estaban tapiadas, además confiesa que es algo que nunca le importó, ya que, alguna vez había dormido en esa habitación y juró «no haber escuchado nada».

Bertín Osborne decidió plantearse entonces la medida de «traer a Iker Jiménez para ver qué sucede», además confesaba que «había gente que lo ha escuchado. Quiero creer, me haría ilusión tener un fantasma», reconocía.

El primer susto paranormal de Bertín Osborne en su finca de Sevilla

bertin-osborne cortijo sevilla

>Además de vivir esta experiencia un tanto peculiar junto a Nacho Cano y contar la historia de la finca que adquirió hace más de 30 años y que encierra una leyenda sobre un hombre que vivía encerrado en una habitación con las ventanas tapiadas y que la gente había escuchado cosas, correr por las tejas y sonidos raros.

Ósea, más gente habría escuchado o vivido una situación que tiene una difícil explicación y poco menos lógica. Pero esta no es la primera experiencia sobrenatural que Bertín Osborne habría vivido en su finca.

Bertín Osborne cuenta que se encontraba en la finca junto «a su madre, varias amigas suyas y un amigo suyo disfrutando de una reunión cuando invocaron algo, se desató el control», y así comenzó la primera experiencia sobrenatural, «la mesa se levantó, sale volando y se estrelló junto a una pared», Bertín Osborne declaró que tras el suceso se creó un gran desconcierto e inquietud entre los asistentes al evento y tras lo sucedido, se levantó y se marchó del lugar lo más rápido que pudo.

Así queda a la espera saber si Iker Jiménez y Bertín Osborne mantendrán una conversación para ver si es necesario tomar alguna medida con el fantasma que supuestamente vive en la finca y que podría ser el hombre que vivía encerrado en una de las habitaciones de la casa, pero eso, tendrá Bertín Osborne que presentarle una invitación formal a Iker Jiménez para conocer la verdad de si hay un fantasma o no.