comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 4:08

Nacho Cano lo confiesa… El motivo por el que Mecano ‘nunca’ se reunirá

José María y Nacho Cano que, junto a Ana Torroja, formaron uno de los grupos más conocidos de los años 80 hasta finales de los 90. Sí, hablamos de Mecano. Desde entonces, los fans más acérrimos de la banda, sueñan y sueñan con que, algún día, se vuelvan a reunir… Cosa complicada. Muy pero que muy complicada. Al menos, así se intuye por las palabras que Nacho Cano ha pronunciado respecto a su hermano, porque no son nada halagüeñas.

El sueño de los fans de que se reúna Mecano… Cada vez más lejos

Mecano

> Los hermanos Cano, junto a Ana Torroja, fueron los componentes de una de las bandas más exitosas de nuestro país. Sin embargo, en 1998 todo acabó. Los fans del grupo creadores de hits como Hijo de la luna, El 7 de septiembre o Una rosa es una rosa, han soñado años y años con una reunión. Algo que nunca llega. Pasan aniversarios de su creación, pero no vemos ni a Ana, ni a José ni tampoco a Nacho juntos.

Y eso que Ana y Nacho nunca han dejado de estar en los medios… Pero José María Cano sí. Retirado de la vida pública, es en muy contadas ocasiones cuando se deja ver. Dedicado a la pintura, poco más se sabe de él. Al contrario como decíamos de su hermano. Nacho Cano sigue con su actividad en España. De hecho, el artista se encuentra volcado en el Teatro Pereira de Ibiza.

Siguiente: Nacho confiesa que tiene nula relación con…