comscore

La contundente respuesta de Ana Boyer cuando le preguntan por la boda de Tamara Falcó

Ana Boyer, es la hermana de Tamara Falcó, ya que comparten la misma madre. Y es que Ana Boyer es hija de Isabel Preysler y de Miguel Boyer, político español, lo que le hace la hermana pequeña de Tamara Falcó. Además ambas son hermanas de Enrique Iglesias y Julio Iglesias hijo, ya que, recordemos, el primer matrimonio de Isabel Preysler fue con el conocido cantante español Julio Iglesias.

Un árbol genealógico de lo mas completo y le que hace una de las familias más extensas y con más apellidos de renombre a todos los hijos que Isabel Preysler ha tenido con sus maridos. Unos hijos han dado más que hablar que otros, y en la actualidad la hija que más polémicas se ve envuelta es Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Tamara Falcó se ha visto varias veces en el foco de la polémica desde casi el inicio de su relación con el que en unas semanas será su marido, Iñigo Onieva. Las polémicas surgen desde que Iñigo Onieva le fuese infiel a Tamara Falcó, se separasen, volviesen a retomar el compromiso

Ahora la polémica que más se lleva hablando, la ruptura de Tamara Falcó con la marca que le estaba diseñando el vestido de novia «Sophie et voilà».

A pocas semanas de celebrar su boda Tamara Falcó no tiene vestido aunque ahora mismo se encuentra en Estados Unidos donde seguramente Carolina Herrera, con la que mantiene una cercana amistad desde hace años tanto en lo personal como profesional sea la encargada de diseñar finalmente el vestido de novia de Tamara Falcó.

Si la boda sigue adelante ha sido siempre la pregunta constante después de tantas polémicas aunque por el momento Tamara Falcó no ha querido disolver el compromiso por muchas polémicas que surjan por parte de Iñigo Onieva o por el vestido de novia, aunque la duda de que pueda seguir la boda a delante ha estado presente desde hace meses.

En medio de estas polémicas por la boda de Tamara Falcó ha sido su hermana, Ana Boyer, en una entrevista que saldrá en pocos días a aclarado si su hermana Tamara Falcó se casará finalmente,

Ana Boyer será junto a su marido, y padre de sus dos hijos, los protagonistas de la siguiente entrevista del programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya» donde Fernando Verdasco ha hablado de sus éxitos en el mundo del tenis, su familia, su historia de amor con Ana Boyer y es en esta entrevista que Bertín no ha dudado en preguntar a Ana Boyer por la boda de su hermana.

Como muestra el video publicado por el programa «Mi casa es la tuya» durante la comida con Ana Boyer, Fernando Verdasco y algún familiar pregunta Bertín Osborne le pregunta a Ana Boyer, «¿tu crees que se casará por fin Tamara o no?», todo ello preguntando en un tono cercano y entre risas. A lo que Ana Boyer contesta riendo, «por su puestísimo que si», además añade riendo, «no me digas eso que se me para el corazón».

Unas palabras que confirmaría que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue adelante en su fecha prevista, el próximo 8 de julio.

La marca en la que ha confiado Tamara Falcó para diseñar su vestido de novia

Tamara Falcó
Fuente: Gtres

>Después de la polémica generada por la marca de trajes de novia «Sophie et Voilá» en la que había confiado Tamara Falcó para el diseño del vestido con el que se iba a casar la marquesa de Griñón y la marca rompió su relación por el motivo principal de que ellas no copian los modelos de otra marca, que sería plagio y ellas no aceptan esa ética de trabajo.

A lo que Tamara Falcó declaró en una entrevista con Pablo Motos en «El Hormiguero» que no tiene nada que ver con el plagio sino con que ella tenía una idea de como quería que fuera su vestido y que en la segunda prueba del vestido, no le dieron lo que ella había pedido.

Ahora mismo Tamara Falcó se ha puesto en las manos de Carolina Herrera y ha confiado en su línea de vestidos de novia para llevar llevar el día de su boda y que confían en que entre su inspiración y los diseños de la marca encuentren el equilibrio y así, tener su vestido de novia listo para la fecha prevista de la boda que, por el momento, no han retrasado por ninguno de los contratiempos que está viviendo la pareja.

Ahora mismo la boda de Tamara Falcó es una de las bodas más esperadas y será sin duda de las celebraciones más importantes para la familia y que sin duda, acudirán personajes muy destacados de la sociedad española, tanto de la aristocracia como personajes conocidos del mundo de la televisión que son amigos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.