comscore
miércoles, 24 abril 2024

Melendi anuncia en Argentina que va a ser padre de nuevo

Melendi ha sorprendido a su público argentino desvelando en pleno concierto que va a ser papá de nuevo. El artista aseguraba que «hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina«, consiguiendo que el público se revolucionara al no esperárselo para nada.

El cantante tiene ya cuatro hijos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; Marco, que llegaba en 2011 tras su noviazgo con Dámaris Abad; y sus dos hijas pequeñas, Lola y Abril, de su relación actual con la argentina Julia Nakamatsu. De esta manera, su próxima hija será la quinta del cantante.

La historia de amor entre Melendi y Julia se remonta a cuando ambos coincidieron en el rodaje del videoclip de ‘La promesa’… lo suyo fue amor a primera vista y en 2019 no dudaron en sellar su amor, pasando por el altar en El Escorial con una celebración de lo más íntima, rodeados por todos sus seres queridos.

«Cuatro es un buen número» confesaba hace ya dos años en ‘El Hormiguero’ cuando Pablo Motos le hablaba de sus hijos, pero parece que el amor que siente hacia Julia es inmenso y ahora estarían de lo más felices con la futura llegada de este nuevo bebé. El artista hizo de nuevo historia en Argentina, metiéndose a todo el público en el bolsillo con esta confesión que, por supuesto, también ha llegado a España.