comscore

Makoke anuncia que ha roto con su novio: «cornuda, apaleada y sin derecho a decir nada»

Lo primero que ha hecho Makoke nada más sentarse en el plato de Fiesta ha sido corroborar que ha roto la relación con su novio, pero ha dejado muy claro que se encuentra perfectamente y que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo. El problema es que está muy afectada porque se siente presionada y cree que no puede contestar a Kiko Matamoros porque los colaboradores de Sálvame le atacan de un momento a otro y no le dejan tranquila. María Patiño le ha advertido de que sabe muchas cosas de ellas y asegura que puede sacarlas a la luz en cualquier momento si no deja en paz a Kiko Matamoros. «Algún día voy a contar lo que sé, pero deja que Kiko Matamoros sea feliz», le dijo a la presentadora a Makoke. Ella se ha mostrado más contundente que nunca y ha respondido a María Patiño con unas palabras muy duras.

Makoke defiende que ha hablado de la boda de Kiko Matamoros porque le han preguntado sobre el tema y se ha sentido en la obligación de ser sincera con sus compañeros. «Es normal que se me pregunte por tu boda, después de 20 años compartidos contigo. He estado callada dos años. Lo único que he querido defender es mi verdad. Yo viví una boda con ilusión, lo que no sabía es que por la mañana habías estado con otra mujer, que si lo sé, no me caso. Cornuda, apaleada y no tengo ni el derecho a decir nada porque también me lo critican«, ha comentado en Telecinco. María Patiño insiste en que Makoke se está callando muchas cosas y en que sabía perfectamente que Kiko Matamoros le era infiel, pero decidió mirar para otro lado.

«Esto es un culebrón. Si el que tenía amantes era él, que saquen lo que quieran, no tengo miedo, haced lo que queráis, tengo la conciencia muy tranquila», ha estallado la colaboradora. En estos momentos tienen mente otros asuntos más importantes porque ha roto con su novio Óscar y lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que a diferencia de Kiko Matamoros, Óscar no le ha dado ningún problema. Ha prometido que se han separado porque se han dado cuenta de que serán más felices tomando caminos diferentes, pero promete que en ningún momento han tenido problemas entre ellos. Ha asegurado que a partir de este momento van a ser amigos y esa es la razón por la que no tienen nada malo que decir de él. «Es un tío increíble», ha explicado Makoke y ha añadido: «A veces se pierde una pareja, pero se gana un amigo».

Makoke se defiende de María Patiño

Makoke anuncia que ha roto con su novio: "cornuda, apaleada y sin derecho a decir nada"
María Patiño en Sálvame

>María Patiño ha dado la cara por Kiko Matamoros y ha asegurado que si Makoke no le deja tranquilo no va a tener más remedio que contar todo lo que ha descubierto sobre ella. La colaboradora ha prometido que tiene la conciencia y que se le ha pasado por la cabeza ponerse en contacto con Patiño para preguntarle sobre aquello tan duro que ha descubierto. «Yo no entiendo nada, parece que he sido yo la que ha dicho algo del día de la boda. Estoy súper tranquila, estoy a pecho descubierto, que cuente lo que quiera, no tengo nada que esconder. Lo que menos entiendo es la empatía que tiene como mujer, eso es lo que menos entiendo», ha explicado la exmujer de Matamoros.

Makoke ha reconocido que empezó a sospechar que Kiko Matamoros tenía un amante porque una mujer le llamó por teléfono durante un viaje que hicieron a París. «Ella (la supuesta amante) lo llamaba por teléfono y Kiko le gritaba: Estás loca, no llames más. Supongo que eso de que estaba loca se lo decía a todas, a mí también me decía que estaba loca», ha explicado. Lo que le ha molestado tanto es que María Patiño hable de ella en un tono tan contundente y no se haya molestado en llamarla para corroborar la historia y tener otro punto de vista.

Makoke está muy indignada

makoke
Makoke colaborando en Telecinco

>La colaboradora ha reconocido en su programa que pensó en llamar a María Patiño y finalmente declinó la posibilidad porque está convencida de que iba a terminar aprovechándose de este asunto. «Estuve indecisa de si la llamaba o no, pero luego pensé que si la llamaba lo iba a utilizar y para qué. Yo solo dije que me casé enamorada, si eso perjudica su boda, lo siento», explica.

Makoke considera que María Patiño está completamente equivocada, pero no quiere darle más protagonismo en este asunto porque no le corresponde. Ahora lo verdaderamente importante es que ha dicho que ha roto con su novio Óscar y tampoco ha dado demasiados detalles porque quiere que esta historia pertenezca a su vida privada. No desea compartirla con el público porque Óscar es un hombre anónimo y dicen que tiene una vida bastante acomodada, así que no necesita ganar dinero con estos asuntos.