comscore

Íñigo Onieva no solo estuvo de boda, también estuvo con su familia

Tamara Falcó acaba de poner rumbo a Nueva York para comenzar a trabajar en su vestido de novia con la firma Carolina Herrera e Íñigo está disfrutando de un plan -con no sabemos quién- en Burgos. La pareja se dejó ver este sábado saliendo de su casa y acudiendo a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis, pero lo cierto es que este mismo domingo nos hemos dado cuenta que no estuvieron juntos en la celebración.

Los dos tortolitos salieron juntos de su domicilio y aunque no se montaron en el mismo coche, Tamara salió y fue recogida por el chófer de Isabel Preysler. Sin embargo, Íñigo solo se dejó ver llegando a la iglesia de Santa Bárbara… después de esto no supimos nada más.

Tamara se bajaba del coche en el que iba Íñigo y, tras aparcarlo, el empresario se dejó ver muy simpático ante nuestros micrófonos, pero ¡atención! Sabemos que no estuvo en la celebración de la boda.

Íñigo estuvo en una fiesta que celebraba la empresa en la que trabaja su madre, la plataforma Norte de Cemevisa, en el Hipódromo. Lo hemos sabido este mismo domingo al ver una fotografía que ha compartido el propio empresario junto a sus hermanos y su madre. Con el mismo traje que salió de casa por la tarde y con el que llegaba por la noche, Onieva se tuvo que repartir el tiempo con su familia.