comscore

Todos los detalles sobre la boda de la hija de Cristina Cifuentes

El pasado viernes tuvo lugar la boda de la hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el exclusivo club Puerta de Hierro en Madrid, evento al que asistieron familiares y amigos como el conocido cantante del grupo «Taburete», Guillermo Bárcena

El pasado viernes tuvo lugar la boda de la hija de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el exclusivo club Puerta de Hierro en Madrid, evento al que asistieron familiares y amigos como el conocido cantante del grupo «Taburete», Guillermo Bárcenas

El pasado fin de semana se casó Cristina Aguilar, hija de Cristina Cifuentes, con su novio de toda la vida, en una emocionante boda en uno de los lugares más exclusivos de la capital madrileña y que ha sido testigo de las bodas más comentadas del panorama español, como fue la boda de la nieta de Adolfo Suarez y que en la actualidad, tiene el título de duquesa de Suárez.

La boda aunque fue religiosa no se celebró en el interior de una iglesia, si no, que se celebró en el exterior de la capilla del lujoso club Puerta de Hierro. Una ceremonia tradicional que no se desarrolló en el interior de la iglesia sino que la misa tuvo lugar en los jardines que rodean la capilla, ya que, en el lugar caben apenas unas pocas personas, mientras el exterior permite acoger a un amplio número de invitados.

Fue precisamente también al aire libre donde tuvo lugar la celebración del esperado evento, sobre todo, para la madre de la novia Cristina Cifuentes. Ya que, este enlace supone el primer enlace para la familia porque es la primogénita del matrimonio.

Tras la misa en el jardín tuvo lugar un coctel preparado por el propio restaurante del club Puerta de Hierro y terminaron en las mesas donde se desarrolló la comida. Tras esto los novios bailaron el tradicional Vals y por último llegó el momento de la fiesta.

Los looks más destacados del enlace: Cristina Cifuentes y la novia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes)

>El vestido de la novia es lo que más expectación ha creado, ya que, hasta el mismo día de la boda el secreto no se desvela y así ha sido. En esta ocasión la hija de Cristina Cifuentes ha optado por un vestido que poco se encuentra del traje más tradicional de novia aunque es de corte sencillo y tela de seda. La espalda del vestido cuenta con una apertura y que la novia ha combina con un chal alrededor del cuello, y que es una de las grandes tendencias para esta próxima temporada. La firma encargada del diseño y confección del traje de la hija de Cifuentes ha sido la marca Cortana.

En cuanto al maquillaje la primogénita de Cristina Cifuentes optó por algo sencillo y utilizó un maquillaje nada llamativo, muy sencillo. En cuanto al peinado la novia optó por un moño bajo despeinado y en cuanto velo a utilizado una versión muy clásica y tradicional usando así un velo de tul clásico.

La madre de la novia, Cristina Cifuentes, que en este caso no fue madrina del esperado enlace optó por un vestido rojo, el cual, la ha vinculado directamente con la propia reina Leticia. En su caso Cristina Cifuentes optó para el enlace un vestido de estilo capa, con un escote redondo en la parte delantera y silueta lápiz.

Este original diseño de la marca Stella Mccartney ya había aparecido en los medios y fue a de la mano de la propia reina Leticia, y es que, Cristina Cifuentes ha utilizado el mismo vestido que llevó la reina para el cincuenta cumpleaños de Guillermo de Holanda y tiempo después durante una recepción a la que asistieron en Alemania.

Guillermo Bárcenas uno de los invitados estrella de la boda

guillermo barcenas
Revista Esquire

>El cantante de taburete uno de los invitados más populares al enlace de la primogénita de Cristina Cifuentes, y es que, Bárcenas es amigo de la pareja desde hace años y no podía faltar al esperado enlace.

Bárcenas asiste al enlace matrimonial de la hija de Cifuentes tras conocerse la noticia que ya es marido de Loreto Sesma, tras cinco años de relación. En enlace tuvo lugar de la manera más discreta.

La boda tuvo lugar en el distrito madrileño de Chamberí y no fue un enlace tradicional de traje y vestido blanco de novia. En este caso la novia optó por un traje de dos piezas de color naranja, mientras que el cantante optó por una chaqueta y camisa. Los únicos que asistieron al enlace fueron cuatro personas cercanas a la familia que ejercieron como testigos del enlace.

Aunque en enlace no es en sí una sorpresa ya que fueron ellos mismos lo que anunciaron el pasado mes de marzo sus intenciones de contraer matrimonio de la manera más intima y discreta posible, alejados de los focos de las cámaras y las miradas de los medios y «no darle mucho bombo».

Entonces así, solo queda esperar a que tanto el cantante como su mujer confirmen en sus redes sociales la futura fecha del enlace matrimonial.