comscore

Dani Alves pide de nuevo la libertad provisional alegando consentimiento

El pasado nueve de mayo el futbolista recibía una nueva noticia que afectaría a su vida. A pesar de llevar varios meses en la prisión de Brians 2, no cesa en su intento de conseguir salir lo antes posible. A principios de mes se le comunicaba que le denegaban de nuevo la petición de la defensa para dejarle en libertar provisional hasta el juicio.

El defensor de Dani Alves, Cristóbal Martell, presentaba de nuevo un recurso ante la Audiencia de Barcelona contra dicha resolución. En el recurso, se recordaba la última declaración del futbolista, en la que alegaba que en el encuentro, las relaciones sexuales fueron consentidas por ambas partes.

También se pedía su libertad alegando que la huida del futbolista no es una opción, ya que Dinora Santana recientemente escolarizaba a sus hijos en Barcelona. Su exmujer recordaba hace unas semanas, en el día de su cumpleaños, lo importantes que son para él sus hijos.

A punto de cumplirse cuatro meses desde que entrara en prisión a la espera del juicio, varios recursos se han presentado esperando conseguir la tan ansiada libertad. Hasta ahora, su defensa no ha conseguido el objetivo pero eso no ha impedido que lo siga intentando.