comscore

Álex González olvida a María Pedraza con una espectacular morena

A pesar de que los rumores de crisis comenzaron a principios de 2023, no fue hasta principios de abril cuando se confirmaba la ruptura de María Pedraza y Álex González después de dos años de discreta relación. Y apenas unos días después la revista ¡Hola! publicaba unas imágenes de la actriz en actitud cariñosa disfrutando de unos días de vacaciones en Portugal con el piloto de motociclismo Víctor López, con el que ha recuperado la ilusión tras el fin de su historia de amor con el actor.

Y ahora es ‘Diez Minutos’ quien desvela que María no es la única que ha pasado página con unas reveladoras imágenes de Álex derrochando pasión e intimidad con una atractiva morena por las calles de Madrid durante un romántico paseo que habría acabado en la casa del protagonista de ‘El Príncipe’.

Aunque todavía es demasiado pronto para decir que esta joven de identidad desconocida es su nueva novia, no cabe duda de que química y feeling les sobra viendo el despliegue de miradas, gestos cariñosos y apasionados besos del actor y esta misteriosa joven. Besos en el cuello y en los labios, manos entrelazadas, abrazos, caricias… ¡Pasión a plena luz del día!

Una incipiente relación sobre la que Álex todavía no se ha pronunciado públicamente. Siempre discreto con su vida amorosa, el intérprete de 42 años es uno de los solteros de oro de nuestro país y, a pesar de que ha mantenido noviazgos con rostros tan conocidos como Chenoa, Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Adriana Ugarte, Carmen Jordá, Blanca Bleis, o María Pedraza, todavía no ha encontrado a la mujer de su vida. ¿Será esta misteriosa morena? ¡Solo el tiempo lo dirá!