comscore

El motivo por el que Tamara Falcó ha pasado su despedida de soltera en silla de ruedas

En España no se habla de otra cosa y es muy complicado que los medios den de lado a Tamara Falcó en estos momentos de su vida. La marquesa de Griñón anunció su boda con Íñigo Onieva. Hace mucho tiempo confesó que estaba retrasando el momento porque sabía que en la ceremonia se iba a acordar mucho de su padre. Carlos Falcó iba a ser el padrino de su boda, pero falleció y no pudo ser testigo del evento, por eso Tamara estaba retrasando el momento y no terminaba de decidirse, pero Íñigo se atrevió a dar el paso y ella estaba tan enamorada que aceptó la propuesta. Todo iba bien hasta que salieron publicadas unas imágenes del empresario en un festival de Estados Unidos besando a otra chica.

Tamara Falcó en un primer momento decidió creer a su novio y continuó con la boda hasta que no le quedó más remedio que admitir que había sido engañada. La colaboradora de Antena 3 dio una entrevista muy dura en la promoción de una de sus marcas y aseguró que estaba muy decepcionada con Íñigo Onieva, tanto que en ningún momento se había planteado la posibilidad de volver con él. Estuvieron unos meses separados, pero el empresario insistió mucho y le demostró que había cambiado, así que la marquesa no tuvo más remedio que darle una nueva oportunidad y anunciar que habían retomado su relación y sus planes de boda. La sorpresa fue mayúscula porque todo el mundo sabe que Isabel Preysler no tiene un buen concepto de Íñigo y que durante el tiempo que no estuvo con su hija pasaron muchas cosas que empeoraron la situación.

La vida de Tamara podría inspirar a cualquier director de cine porque está llena de aventuras que resultan muy atractivas a los medios de comunicación. La marquesa de Griñón ha dejado muy claro que ha apostado por su relación porque Íñigo le ha demostrado que ha cambiado y que está enamorado de ella. Anunció en su revista de cabecera que continuaba con sus planes de boda, así que lo más normal era que sus amigas le prepararán la despedida de soltera que se merece. Ha sido así, pero ha habido un contratiempo que le ha obligado a estar parte del viaje en silla de ruedas y como no podía ser de otra forma lo ha compartido con el público para demostrar que ante todo está su sentido del humor y su naturalidad.

Tamara Falcó ha tenido una lesión

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Tamara Falcó es colaboradora de El Hormiguero y siempre participa en los juegos que le propone Pablo Motos, así que no tuvo ninguna duda cuando el presentador le propuso hacer un baile y entrar en plató de una forma diferente. La cuestión es que llegaba tarde al ensayo y empezó a correr por el estudio de Antena 3, no se dio cuenta y los nervios le hicieron tropezar. La hija de Isabel Preysler se hizo un esguince y enseguida acudió al servicio médico de la cadena. Le dieron unas muletas y le recomendaron que no apoyase el pie si no quería tener ninguna lesión más fuerte en un futuro. Tamara hizo caso de estos consejos porque está muy ilusionada con su boda y quiere que todo salga perfecto.

La colaboradora lleva un tiempo usando muletas para no apoyar el pie y conseguir recuperarse lo antes posible, pero no termina de sanar sus heridas y no ha llegado a tiempo para su despedida de soltera. El viaje lo ha organizado su hermana Ana Boyer y ha llamado a sus mejores amigas para que todas le acompañen y demuestren que Tamara está muy bien rodeada. Han hecho una excursión a Portugal y han visitado las zonas más bonitas de Lisboa para que Tamara se aleje de la presión mediática durante un tiempo.

La cuestión es que Tamara caminaba demasiado lento porque no terminara acostumbrarse a las muletas y sus amigas le aconsejaron que usase una silla de ruedas para ir más rápido y para poder aprovechar mejor el tiempo. Esa es la razón por la que ha usado este instrumento durante el viaje.

La tensión crece por momentos

El motivo por el que Tamara Falcó ha pasado su despedida de soltera en silla de ruedas Íñigo Onieva posando en un evento " class="wp-image-422719"/>
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando en un evento

>Tamara Falcó es muy organizada y quiere que todo salga perfecto, así que ha pensado que lo mejor es ocuparse ella misma de las tareas importantes para la celebración. Ha contratado a una empresa que le está ayudando, pero considera que si quiere que todo salga bien debe ser ella misma la que tome el timón en ciertas situaciones. Ahora tiene muchas complicaciones para moverse. Todavía debe usar muletas y eso le hace ir más lento, lo que ha provocado que los preparativos se retrase ligeramente. Por suerte cuenta con el apoyo de Íñigo Onieva, quien ha aprendido la lección y se ha dado cuenta de que debe demostrar lo que siente para que Tamara no se arrepienta de haberle dado una segunda oportunidad. La marquesa está muy bien acompañada y por suerte puede confiar en sus amigos para desarrollar algunas actividades.