comscore

Shakira sorprende al utilizar a sus hijos en su último videoclip: la reacción de Piqué

El pasado viernes Shakira volvía a sacar nueva música y lo hacía con Acróstico, un tema que desde un primer momento dejaba claro que se lo dedicaba a sus dos hijo. La artista barranquillera dejaba rencores aparte y sorprendía con una delicada canción para sus dos amores, Milan y Sasha. La colombiana ha luchado la custodia de sus hijos y volver a crear un hogar en Miami. Su ruptura con Gerard Piqué supuso todo un agujero negro para la artista y solo sus dos pequeños hacían que viera la luz. Es por eso que todo el amor que siente por ellos lo ha volcado en esta melodía de la que también han formado parte. ¡Te contamos todos los detalles!

«Me enseñaste que el amor no es una estafa. Y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar. Que no vieras mi fragilidad», canta al principio de esta canción Shakira. La cantante colombiana ha lanzado así una balada en la que ha emocionado a muchos de sus seguidores. Y es que la delicadeza y el cariño que guarda la canción se ha vuelto más especial cuando en la noche de ayer descubrieron a los protagonistas de su videoclip. Una situación que muchos han visto como un nuevo ataque a Gerard Piqué, generando todo tipo de comentarios en redes sociales. Esto ha hecho que la abogada de la artista se haya pronunciado.

Milan y Sasha demuestran sus talento artístico en Acróstico

>Los fans han enloquecido al ver el último videoclip de Shakira. La barranquillera sigue estrenando música en una era muy favorecedora para ella. Ha dejado Barcelona para instalarse en Miami, donde volverá a recuperar la rutina musical que tuvo que aminorar durante su estancia en la Ciudad Condal. Así pues, la artista colombiana está ya aprovechando que se ha convertido en los últimos meses en foco mediático para seguir explotando su carrera en la industria musical. Con Te Felicito, Monotonía y la sesión 53 con Bizarrap, Shakira ha hecho de la música su gran desahogo.

Pero ahora con Acróstico ha ido un paso más allá y ha decido contar el amor que todavía hoy sí perdura en su vida. Y no es otro, queridos Cotillas, que el que siente por sus hijos Milan y Sasha. Es por eso que para hacer más especial el estreno de Acróstico ha querido contar con ellos y así poder demostrar el talento artístico que poseen. En este videoclip aparece la cantante en una mudanza y entre cajas un gran piano blanco.

Es este instrumento el que adquiere un mayor protagonismo al estar sentados en él los hijos de Shakira. Ambos tocan el piano a su lado y en un momento de la canción Sasha empieza a cantar hasta en dos estrofas, demostrando que se le da muy bien cantar. Después es el turno del hermano de mayor, de Milan, quien también se arranca a cantar. Todo bajo la atenta y orgullosa de la barranquillera.

La abogada de Shakira habla por el protagonismo de los pequeños

Pilar Mañé
Pilar Mañé, abogada de Shakira, se pronuncia sobre su última canción. | EP.

>En los años de relación que han compartido Shakira y Gerard Piqué, la pareja no ha sido de los más estrictos en cuanto a la exposición mediática de sus hijos. Fue hace unos meses cuando el escándalo se desató porque Piqué dejó entrar a Milan en un directo de la Kings League. Incluso Shakira tomó cartas en el asunto por no contar con su consentimiento. Es por eso que el protagonismo de los hijos de la cantante y el exfutbolista ha sido objeto ahora de todo tipo de comentarios.

Desde Europa Press han podido tener acceso a la abogada de Shakira y así poder salir de dudas sobre una posible mala reacción de Gerard Piqué. «Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento», ha asegurado Pilar Mañé. La abogada no tiene ningún índice de preocupación porque el exfutbolista monte el grito en el cielo por esta situación. De hecho, Pilar Mañé ha asegurado que «la situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal».

Aun así, el exfutbolista no ha tenido reacción alguna a Acróstico y tampoco ha notificado ningún problema a Pilar Mañé, quien no sabe a ciencia cierta cuál puede ser su opinión. «Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no», se ha pronunciado ante las cámaras.

«Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños… Todo funciona. Ya pueden descansar ahora», ha añadido la abogada dejando claro que por fin la calma ha llegado después de la tormenta. Con esto, la abogada ha cortado todo tipo de especulaciones sobre la posible guerra abierta que todavía mantendrían Shakira y Gerard Piqué.