comscore
miércoles, 24 abril 2024

A Shakira le empiezan a salir pretendientes y ¡repite cita!

Parece que Shakira vuelve a la escena social y es que, queridos Cotillas, sus últimos movimientos han dado mucho de qué hablar. La cantante se encuentra ya en Miami creando un nuevo camino en su vida. Junto con Milan y Sasha, sus hijos, la colombiana ha vuelto a recuperar su independencia al salir de Barcelona tras su ruptura con Gerard Piqué. Al otro lado del charco volverá a estar en plena escena musical y al lado de muchos amigos y caras conocidas que harán de su vuelta algo más sencillo. Y es eso precisamente lo que parece que está haciendo en los últimos días, volver a descubrir el lugar que será su hogar a partir de ahora. ¡Y lo hace muy bien acompañada!

Mientras tanto, Gerard Piqué ya ha visitado la ciudad del Estado de Florida para visitar a sus hijos, mientras en España sigue volcado en su negocio de la Kings y Queens League. Una liga deportiva en la que puedes encontrar tantos rostros conocidos como menos y que además tendrá un hueco en Mediaset. El exfutbolista se estrenará en la cadena a la que señalaba hace tan solo unos días por tener a Sálvame todavía en antena.

El catalán, en uno de sus directos, celebraba el final del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y aseguraba así que ya estaba dando el titular para copar todos los medios. Además, pese a que todo parece haber acabado en su tormenta con Shakira, sigue viviendo su relación con Clara Chía con mucha discreción.

Shakira se rodea de Tom Cruise y Lewis Hamilton

Shakira
Shakira pudo compartir la Fórmula 1 con su amigo Tom Cruise. | Gtres.

>Hace tan solo unos días la prensa y muchos fans enloquecían al ver una imagen de Shakira y Tom Cruise juntos. Tanto la cantante como el actor estuvieron disfrutando de una jornada de Fórmula 1 con motivo del circuito del Miami International Autodrome. A ambos se les pudo ver muy carismáticos y compartiendo un buen rato en un palco desde donde disfrutaron de la carrera automovilística con muchas risas y confidencias. Lo hizo además acompañada de sus hijos, tal y como se pudieron ver en los vídeos grabados por algunos aficionados.

Estas imágenes hicieron saltar las alarmas y son muchos los que empezaron a divagar sobre el supuesto inicio de una nueva relación. Y podría ser, ya que desde el pasado año, al actor de Hollywood no se le conoce ninguna relación estable. Así como ya sabemos que Shakira está ahora en un momento completamente disponible para volver a creer en el amor.

Pero lo cierto, queridos Cotillas, es que la artista barranquillera se encontraba en ese mismo lugar para ver cómo Lewis Hamilton y su escudería Mercedes disputaban el Gran Premio de Miami. Y, es que, después de esa carrera tanto Shakira como el piloto disfrutaron de una velada muy romántica en un famoso restaurante de la zona. Así pues se puede confirmar que Tom Cruise solo es un buen amigo de la cantante que según cuentan la ha estado apoyando en estos momentos tan difíciles.

Repite cita con Lewis Hamilton, esta vez en alta mar

Shakira
Shakira con un vestido morado de flecos lila antes de su encuentro con Hamilton. | Gtres.

>Después de la cena que compartieron y que ya hizo poner el foco en ellos, se ha vuelto a ver a la cantante junto al campeón de Fórmula 1. Esta vez han sido fotografiados antes de comenzar un plan en el que no estarían solos. En esas imágenes se pueden ver cómo el piloto y la artista van totalmente equipados para disfrutar del día en el mar antes de subirse al yate. Al barco subieron todo tipo de objetos como tablas de surf, chanclas y hasta una colchoneta de caimán. ¿Le acompañarían los niños? Se desconoce.

Quien sí se encontraba en el lugar era el hermano de Shakira, ya que Tonino es otro de los protagonistas de estas fotografías. En ella saluda muy efusivamente a quien ahora se le está relacionado con su hermana. Lewis Halmiton tomó la mano de Shakira para ayudarla a embarcar y así comenzar su jornada marinera que ha pintado muy divertida. Habrá que esperar si una nueva reunión entre ambos vuelve a ocurrir.

¿Pueden estar iniciando una nueva relación? Lo cierto, queridos Cotillas, es que todo puede estar pasando. Aun así, Shakira ya ha reconocido en varias ocasiones que está en un proceso de sanar su sufrimiento. Aun así, el amor es muy caprichoso y bien podría estar empezando una nueva ilusión. O simplemente la barranquillera quiere sentirse arropada y volver a descubrir Miami para olvidar por completo al Ciudad Condal. Estaremos muy atentos a sus próximo pasos.