comscore

Jesulín habla como nunca de María José Campanario; del éxito de su relación a lo dura que es su enfermedad

Jesulín de Ubrique ha regresado a Telecinco ocho años después pese a sus «cuentas pendientes» con la cadena y se ha convertido en el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Una esperadísima entrevista que no ha defraudado a nadie a pesar de que las expectativas estaban muy altas y en la que, a pesar de no nombrar en ningún momento a Belén Esteban -un ‘bofetón sin manos’ a la colaboradora de ‘Sálvame’, con la que tiene una hija en común, Andrea- sí se ha explayado sobre María José Campanario.

Enamoradísimo a punto de celebrar su 21º aniversario de boda, el torero ha revelado que el éxito de su matrimonio se basa en lo unidos que están la odontóloga y él, «uña y carne» como confiesa co una sonrisa: «Yo tengo una cosa muy buena con mi mujer. Todo lo hablamos. Lo bueno, lo malo, las decisiones que queramos tomar… Mi mujer y yo vamos a una, somos uña y carne. En todas las circunstancias que nos veamos y la verdad es que nos ha ido muy bien así» ha asegurado.

En sus más de dos décadas de amor se han tenido que enfrentar a momentos muy complicados, como los ingresos hospitalarios de María José a causa de la fibromialgia que padece desde hace casi una década. «De salud está bien. Es un tema muy delicado, jodido, pero mi mujer es una mujer fuerte» ha contado, admirado porque «muchas veces ha sabido convivir con el dolor y en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí».

«Es un dolor de articulaciones, pero si lo sabes gestionar, lo sabe llevar. Ella lo intenta gestionar lo mejor que puede. Hay épocas como los cambios de tiempo o los cambios de estación, que le afecta más», ha explicado cuando Bertín le ha preguntado en qué consiste la fibromialgia.

Además, el torero ha revelado orgulloso que pese a su enfermedad, y aunque «ahora está de baja médica, ha estado trabajando hasta que se quedó embarazada. Estaba en Zaragoza hasta en tres clínicas diferentes».

«A mi mujer hay que conocerla. Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa… Si algún día tienes la oportunidad de poder entrevistarla te vas a mear de risa y vas a confirmar lo que estoy diciendo» ha añadido presumiendo de lo especial que es María José y dejando al presentador con las ganas de recibirla en ‘Mi casa es la tuya’: «¡Me encantaría charlar con ella!».

Unos piropos que no se han quedado ahí, puesto que Jesulín ha confesado que «como persona, me gusta tenerla como amiga. Después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga. Con sus defectos y sus virtudes». «Ni ella es perfecta ni yo soy perfecto, pero siempre intentamos, cuando tenemos distintas opiniones sobre algo, llegar a buen puerto. Estiramos la cuerda sin que se rompa. Esa es una cosa importante en el matrimonio. Eso da equilibrio», ha reconocido.

«Aunque es una mujer que podría tener una vida fácil, se levanta por la mañana, se va a currar a su trabajo, se ha sacado una carrera en el extranjero, estuvo trabajando en Barcelona… Ella habla catalán, castellano, inglés perfectamente, portugués perfectamente. Está súper preparada. Mi mujer cuando yo la conocí trabajaba en el hospital de Villareal y después se hizo se hizo su carrera de Odontología», ha presumido, confesando lo orgulloso que está de María José.