comscore

Ana Obregón presentará las Campanadas en Telecinco: un contrato millonario

Ana Obregón ha conseguido firmar uno de los mejores contratos de su trayectoria profesional y todo ha sido gracias al apoyo que ha recibido por parte de Telecinco en las últimas semanas. Recordemos que Ana Obregón ha protagonizado grandes polémicas porque ha decidido iniciar un proceso de gestación subrogada y algunos piensan que tiene una edad muy peligrosa para traer una niña al mundo. Ana ha explicado en numerosas ocasiones que lo ha hecho porque se lo prometió a su hijo Alex y asegura que está muy orgullosa de ello. La cuestión es que sigue recibiendo críticas y todavía hay muchas dudas al respecto porque la actriz y presentadora no ha concedido ninguna entrevista en televisión. El momento más esperado se acerca y nosotros sabemos todo lo que hay detrás.

Una conocida revista a asegurado que Ana Obregón ha aceptado la oferta de Bertín Osborne para sentarse con él en su programa y dad la entrevista más sincera de su trayectoria mediática. La actriz y presentadora quiere poner las cartas sobre la mesa y no está dispuesta a soportar más críticas porque sabe que ha tomado la decisión correcta. Ana ha decidido seguir adelante con sus planes y estamos en disposición de afirmar que todo le está saliendo bien y que se ha ganado la confianza de Telecinco. Le han entregado uno de los programas más importantes de la cadena. Le han ofrecido ser la nueva presentadora de las Campanadas. Ha aceptado porque sabe que debe continuar con su trayectoria y debe seguir generando ingresos para que su nieta no tenga ningún problema en el futuro.

No ha afirmado ninguna exclusividad con la cadena porque también está trabajando en Antena 3, pero ha llegado a un acuerdo muy suculento para dar una serie de entrevistas y para participar en una serie de programas que pretenden hacer historia. Recordemos que en Telecinco está habiendo una serie de cambios y que a partir de septiembre Ana Rosa Quintana empezará a presentar un programa por las tardes que ha terminado con Sálvame. También se ha especulado mucho con la posibilidad de que Ana Rosa le haga la primera entrevista en directo a Ana Obregón, pero ahora sabemos que la actriz ha elegido a Bertín Osborne y también sabemos el motivo.

El motivo por el que Ana Obregón ha elegido a Bertín Osborne

Bertín Osborne
Bertín Osborne posando para la prensa

>Ana Obregón fue novia de Bertín y en una ocasión estuvo en su programa. Fue su entrevista más complicada porque la realizó un año después de perder a su hijo y era la primera vez que hablaba en televisión de este asunto tan triste y desagradable. La bióloga se sintió tan cómoda que ha decidido que hablará de su nieta y del proceso de gestación subrogada que ha seguido en secreto delante de Bertín porque sabe que el presentador le dará la mano y no le realizará ninguna pregunta incómoda. Ana Obregón piensa que lo más importante en estos momentos es contar la verdad para que no haya ninguna duda y para que deje de recibir críticas que no se merece.

No sería de extrañar que Bertín Osborne fuera su compañero en las Campanadas, pero este dato no está contrastado. La actriz y presentadora tiene muy buena relación con el cantante y hará todo lo posible para seguir trabajando con él, pero hay decisiones que no dependen de ella y todo hace pensar que antes o después tendrá que dar un golpe en la mesa y tomar decisiones. Pablo Motos dijo en El Hormiguero que había atentado a Ana Obregón para hablar en directo y que la actriz estaba dispuesta a dar el paso, pero por motivos que se desconocen esta oferta no ha llegado a buen puerto y en estos momentos no se sabe nada sobre este asunto. De ahí que haya habido tanta sorpresa cuando se ha corroborado que Ana Obregón ha firmado un contrato millonario con Telecinco.

¿Ha traicionado a Antena 3?

Ana Obregón
Ana Obregón posando en una sesión

>Ana Obregón está participando en el jurado de un concurso de Antena 3 y todo el mundo pensaba que sus relaciones con la cadena eran estupendas, por eso ha sorprendido tanto que de un momento a otro se mudase a la competencia. Estamos en disposición de afirmar que Ana tiene un proyecto muy interesante encima de la mesa y todavía no contará nada hasta que el asunto esté cerrado, pero ha firmado el contrato y se ha ganado la confianza de los nuevos directores de Mediaset. El famoso grupo audiovisual quiere cambiar los contenidos y piensa que apostar por un rostro nuevo y potente como Ana será la oportunidad perfecta para recuperar la audiencia que han perdido.

Han eliminado a los programas que les resultaban conflictivos y saben que las intervenciones de Ana se harán en un tono blanco y mucho más sosegado. La polémica no ha tardado en llegar porque supuestamente Ana Obregón estaba cerrando un contrato similar con Televisión Española para presentar el último programa del año. Aunque parezca extraño, estas cosas se hacen con mucha antelación y Ana estaba trabajando para convertirse en la estrella de la cadena pública, ahora ha cambiado de opinión y ha decidido empezar una nueva etapa al lado de Telecinco.