comscore

La misteriosa enfermedad de María Teresa Campos: el motivo por el que está desaparecida

La delicada situación que atraviesa María Teresa Campos ha generado todo tipo de rumores y son muchos los que piensan que sus hijas están escondiendo grandes secretos porque la presentadora hace mucho tiempo que no sale en la portada de ninguna revista. Hay una explicación razonable para entender todo esto. Carmen Borrego y Terelu Campos han explicado que María Teresa tiene «una enfermedad», pero tampoco han dado demasiados detalles porque consideran que es algo que pertenece a su intimidad. Lo que sí ha hecho Carmen es reconocer que está muy afectada porque no sabe en qué va a evolucionar toda esta historia. «Está siendo un año muy duro, más por mi madre que por mi hijo. Ya que lo de mi hijo tarde o temprano tendrá una solución pero lo de mi madre desgraciadamente ya es difícil. Tenemos que hablar con naturalidad», dice la colaboradora.

El medio Informalia dado que María Teresa Campos ha sido la protagonista indirecta de un nuevo enfrentamiento entre Carmen y Terelu Campos. Carmen publicó una fotografía de su madre para celebrar el Día de la Madre y Terelu le llamó corriendo para que borrase la publicación porque María Teresa no salía en sus perfectas condiciones. Terelu quiere que todo el mundo recuerde a su madre como una estrella y ha pedido a sus compañeros reporteros que respeten esta voluntad y que no saquen a la presentadora en la portada de ninguna revista. María Teresa era una mujer muy presumida y sus hijas no quieren que el público se quede con un recuerdo desfigurado de ella, esa es la razón por la que está desaparecida.

Carmen Borrego está haciendo todo lo posible para que su madre mejore, pero parece ser que sus problemas no terminan de solucionarse y la colaboradora no ha tenido más remedio que dar determinados detalles. El público se ha hecho una idea de lo que le pasa a María Teresa, pero no podemos corroborar ningún dato hasta que sus hijas hablen claro y parece que esto no va a pasar nunca porque antes que nada está la privacidad de la presentadora. «Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca pero ahora mismo la tenemos y nos conoce. Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila. Feliz no, feliz en ella ahora es complicado», ha asegurado Carmen.

María Teresa Campos sigue creyendo que trabaja en televisión

Carmen Borrego y María Teresa Campos
María Teresa Campos con su hija Carmen

>María Teresa ha sido y es una estrella de la televisión y Carmen Borrego ha dado a entender que todavía sigue creyendo que sigue vinculada a este mundo. «Yo he trabajado mucho con ella, cuando voy a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo, y yo ya no sé qué inventarme, ella sigue teniendo su mundo profesional y me dice ponemos esto aquí, esto allí», comenta al respecto.

También ha dejado claro que María Teresa se sigue acordando de Jorge Javier Vázquez y ha desvelado que quiere reencontrarse con él en un plato, pero esto nunca va a suceder porque la presentadora no se encuentra en sus plenas facultades e incluso Terelu Campos ha dicho que no puede tomar ninguna decisión sin ayuda. La madre de Alejandra Rubio ha dejado claro que María Teresa es completamente dependiente y está en una situación vulnerable.

«Es duro cuando sabes que tienes un problema y no puedes llamar a tu madre, ella es la que siempre ha ayudado y ahora está pero de otra manera. Ella es en la que siempre nos hemos respaldado y sientes vértigo. Pero está, ella está y le vamos a ayudar en todo. Queremos que no sufra. Cualquier madre para cualquier persona es duro, pero cuando tu madre ha sido quién es pues es más duro porque no solo tiene sus recuerdos como madre sino como profesional», comenta Carmen Borrego.

María Teresa Campos sigue siendo muy querida

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos posando con su madre

>El público de Telecinco y las redes sociales en general han mostrado su lamento después de recibir esta noticia tan inesperada porque todo el mundo sabía que María Teresa estaba mal, pero nadie esperaba que la situación llegase hasta este límite. La presentadora sigue soñando con regresar a la pequeña pantalla por todo lo alto y dar alguna entrevista para explicar lo que ha pasado en los últimos meses, pero esto es algo que nunca sucederá porque su situación se ha complicado y en estos momentos no se encuentran sus plenas facultades. María Teresa quiere que todos siga normal, pero no lo va a conseguir. A pesar de esto sus hijas estarán ahí para apoyarla.