comscore

A Ginés Corregüela se le acaba el paraíso, deja ‘Supervivientes’ para luchar contra el huracán Yaiza

Así es, queridos Cotillas, pese a que Supervivientes es uno de los realities más duros, para Ginés Corregüela estaba siendo casi un paraíso. El concursante ha destacado más por lo que ha pasado fuera que por lo que ha vivido dentro, por lo que su regreso a España se antoja muy movidito. En la noche del jueves de ayer, una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez tenía como objetivo anunciar al expulsado.

Un concursante eliminado que ya no tendría opción de pasar por el palafito y por tanto tendría que volver a España. Finalmente fue Ginés Corregüela el elegido por la audiencia para dejar para siempre Supervivientes 2023. Y al rey de los bocadillos solo le hizo falta unos minutos para descubrir el huracán con el que tendrá que batallar ahora. ¡Te contamos todos los detalles!

Ginés Corregüela ya se imaginaba lo que ocurriría una vez dejara el concurso. El superviviente entró como una persona solo conocida en el universo Tik Tok y a priori no parecía tener muchas papeletas de aguantar en el concurso.

Su papel comedido con los compañeros hizo que en las primera semanas se salvara de salir a la palestra, pero mientras tanto en el plató una guerra entre mujer, amante e hija hacía despertar el interés en el concursante. Tras la visita precisamente de estas dos primeras y posteriormente la del amante se empezó a dinamitar todo. Ginés Corregüela aseguraba querer volver con su esposa y justo 24 hora después, Yaiza aterrizaba en Honduras cambiado la decisión del rey de los bocadillos.

Fue entonces cuando Yaiza entró definitivamente como concursante y celebro, incluso, una boda con Ginés Corregüela. El concurso del creador de contenido se vio entonces torcido al entrar en discusiones y dejarse llevar también por ellas por su pareja. Viendo que esta fue expulsada disciplinariamente por el programa, el concursante bien se imaginaba que sería el castigado por la audiencia. Y aunque el miedo de hacer frente a lo que se viene está ahí, no le queda más remedio que enfrentarse a sus consecuencias. «Te juro que me escapo», le decía a su compañero al comentar la posibilidad de que fuera el expulsado.

Ginés Corregüela se enfrenta a las duras palabras de su hija

Ginés Corregüela
Ginés Corregüela escuchaba atentamente lo que su hija Miriam tenía que decirle por todo lo que había acontecido. | Telecinco.

>Ginés Corregüela se enfrentaba ya en los primeros minutos como expulsado a un resumen descafeinado de todo lo que ha ocurrido. El concursante se enteraba en la noche de ayer lo mucho que ha dado que hablar su infidelidades así como el trato hacia su familia. Es por eso que Jorge Javier Vázquez le daba la oportunidad de elegir con quién quería hablar, o bien con su hija Miriam o bien con Yaiza. Aunque el rey de los bocadillos se pensara la respuesta, con Yaiza ha podido vivir parte del concurso.

«Lo que más me inquieta es mi hija. Ahora mismo es lo más importante. Aclarar las cosas con ella. Ella sabe más que nadie que de puertas para dentro solo el matrimonio lo sabe. La decisión la tengo tomada y me tienen que respetar», elegía y explicaba así el motivo a Jorge Javier Vázquez. El superviviente se había quedado un poco en shock al ver en las imágenes que su mujer se había sentado en el Deluxe, «me sorprende bastante cuando ella es una mujer que no le han gustado nunca las cámaras», añadía. Por eso quería tener explicaciones de primera mano.

La hija de Ginés entraba entonces en escena y lejos de demostrar algo que no ha demostrado en estos día de opiniones y enfrentamientos en el plató, también ha sido muy dura con su padre. Miriam ha sido la que ha estado defendiendo a su padre durante todo el concurso, pero los temas personales le han llevado en muchas ocasiones a no ponerse de su parte.

«Imagínate la situación que hemos vivido aquí. Creo que la persona que tienes a tu lado, para mí, no te va a hacer feliz. Yo he apoyado que dejases a mamá y ella a ti porque la relación era tóxica pero no que hayas estado diez años engañando a mamá y a la familia», contaba entonces muy contundente Miriam

Independientemente de que te haya apoyado en el concurso, creo que en muchas ocasiones no has estado acertado. Te di una oportunidad como superviviente y en algunos aspectos me has defraudado. Te espero aquí, en casa, y para que me des unas explicaciones que a lo largo de mi vida no me has dado», añadía exigiéndole a su padre que en su regreso hable desde la verdad.