comscore

Blanca Paloma y el italiano Marco Mengoni derrochan mucha complicidad en Eurovisión: las redes estallan

Estamos a tan solo un día de saber si Blanca Paloma se podrá coronar en Eurovisión. El certamen regresa mañana con una nueva gran final y con la ilusión de conocer quién se llevará este año el micrófono de cristal. En una gala que tendría que haber sido en Ucrania, Liverpool se viste con los colores del festival de la canción en el que nuestra representante Blanca Paloma parte con muy buena ventaja.

La ilicitana está consiguiendo muy buena crítica y opiniones tanto por seguidores como por la prensa internacional, lo que hace que los eurofans estén soñando con que España vuelva ganar Eurovisión. La gran final se podrá disfrutar en RTVE mañana sábado, en la que Blanca Paloma actuará en la primera parte con su EAEA.

Pero el festival de la canción no es solo el gran día de la final, ya que Blanca Paloma lleva casi 10 días intensos de ensayos y modificaciones. En esa semana de preparación, la representante también ha tenido la oportunidad de relacionarse con la ciudad, con el equipo de Eurovisión y por supuesto con el resto de participantes. Ha sido esto último lo que ha desatado a las redes sociales al ver a Blanca Paloma junto a Marco Mengoni, el representante italiano.

El cantante se está llevando el papel de uno de los chicos más atractivos de esta edición y algunos gestos de la artista española han provocado variedad de comentarios. Y, es que, queridos Cotillas, hay muy buena complicidad entre ellos.

Blanca Paloma y Marco Mengoni desatan la pasión en redes sociales

>«Es la primera vez que te veo en persona», le decía hace unos días Blanca Paloma al representante italiano. Marco Mengoni se acercaba a nuestra representante con mucha carisma y haciendo incluso un gesto flamenco. Desde ese momento la complicidad de ambos fue algo que no pasó desapercibido por los eurofans. Desde que se conociera que Marco era el seleccionado por los italianos para participar en el Festival de la canción, el representante ha levantado pasiones por su evidente atractivo.

Incluso alguna de las bailarinas que participan en ese rito que es EAEA miraba con cierta sonrisa pícara a los dos representantes al ver su conexión. Era justamente un gesto de Blanca Paloma, quien acariciaba efusiva el pecho de Marco, lo que más ha dado de hablar en las redes sociales. «Lo reconozco, tengo envidia de Blanca Paloma y quiero hacerle lo mismo a Marco Mengoni», tuiteaba un eurofan.

«Búscate a alguien que te mire como Marco mira a Blanca», escribía otro usuaria al ver una foto de Blanca Paloma y Marco Mengoni sonriéndose uno al otro. Desde ese momento, nuestra representante ha asegurado que una de las mejores cosas que se lleva de participar en Eurovisión es haber conocido al intérprete italiano.

¿Y quién es Marcon Mengoni? Es italiano y tiene 34 años. El cantante ya sabe lo que se siente en Eurovisión porque fue en el 2013 cuando pisó este certamen quedando en el 7º lugar con su canción L’essenziale. Ahora vuelve a probar suerte con Due Vite, la elegida por los italianos en el mítico Festival de San Remo.

Blanca Paloma desata pasiones al representante esloveno

>Aunque, no solo los eurofans han visto la conexión de la ilicitana con Marco, también lo han hecho con Bojan. El representante de Eslovenia, además de conocer muy bien el español, llega a Eurovisión con una explosión de carisma y buen rollo. Ya en RTVE, el artista esloveno se declaraba fan de Blanca Paloma y su propuesta. Y parece que el cantante no solo se ha fijado en el poderío artístico que tiene nuestra representante, también en otras cualidades.

Jugando al mítico juego de con quien te casarías, Bojan elegía sin duda a nuestra candidata para pasar por el altar con ella. Al igual que Blanca Paloma no tuvo ningún reparo en contar que de besar a alguien sería al representante esloveno. Lo que está claro, es que más allá de estas declaraciones algo pícaras y juguetonas entre los concursantes también hay mucha música. Por lo que seguro que no faltarán, siempre que quepa la posibilidad, las colaboraciones dentro de la industria. Pero antes, ¿quién será el ganador o ganadora de Eurovisión 2023? Ya queda poco para descubrirlo. Blanca Paloma actuará en la posición 8 justo antes de otra de las grandes favoritas, Loreen con Suecia.