comscore

Feria ARCO 2023: Miguel Bosé agrede a los medios y Blanca Paloma emociona a la Reina Letizia

La 42 edición de la feria de arte contemporáneo más famosa de nuestro país ha tenido lugar este fin de semana en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, en Madrid. Una congregación anual de galeristas provenientes de todos los rincones del mundo entre los que destacan algunas de las mejores galerías españolas, y a la que nuestros famosos no dudan en asistir. Desde los reyes Don Felipe y Doña Letizia, hasta Carolina Herrera, pasando por un sinfín de caras conocidas que no han querido perderse la inauguración de la feria ARCO 2023. Sin embargo, nuestras celebrities no han pasado desapercibidas, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta última edición que nos deja el arte contemporáneo.

Cuatro han sido las jornadas que ARCO 2023 ha permanecido abierta, tanto para los medios de comunicación y coleccionistas, como para el gran público que no ha querido perderse este evento anual. Con una gran expectación en torno a Doña Letizia por su elección de vestuario una vez más, han pasado a un segundo plano otros de los muchos famosos que han acudido a la feria. Sin embargo, Miguel Bosé ha vuelto a cargar contra los medios de comunicación cuando le preguntaron por su vida personal y la relación con Nacho Palau.

La Reina Letizia apuesta por un Moisés Nieto para ARCO 2023

Don Felipe y Doña Letizia con Blanca Paloma
Don Felipe y Doña Letizia con Blanca Paloma en la feria ARCO | Fuente: Gtres

>Un evento en la agenda de nuestros monarcas desde el año 2009, en el que Doña Letizia tiende a generar altas expectativas con su elección de vestuario para acudir a la feria de arte ARCO, celebrada en el recinto ferial IFEMA Madrid desde hace varios años. Y es que, cuando se trata de arte contemporáneo, la Reina Letizia parece apostar por salir de su zona de confort y deleitarnos con algún atuendo un tanto arriesgado ‘made in Spain’. Tal es así, que este año ha acudido a la inauguración de la feria luciendo un vanguardista diseño rosa empolvado de la casa española Moisés Nieto que captaba la atención de todos los allí presentes.

Un vestido realizado en tejido técnico brillante, de corte camisero, largo midi y manga tres cuartos y un cinturón en forma de lazada que realza su figura, con el que Doña Letizia no ha pasado desapercibida. Una pieza cuyo precio inicial rondaba los 200 euros, pero que ahora está disponible en la web de la firma por 165 euros, y que la Reina ha optado por combinar con unos salones en tonos beige de Prada y un llamativo bolso floral de la firma Furla que estrenó hace unos meses en su viaje de Estado a Alemania. Como ya hemos podido comprobar, Doña Letizia es partidaria de reutilizar vestuario, y más si se trata de complementos tan versátiles como este bolso.

Con unos pendientes diferentes entre sí y de lo más originales, la Reina Letizia ha vuelto a ser el centro de atención en la feria de arte contemporáneo más famosa de Europa. Y lo ha hecho dejando el listón bien alto para su elección de estilismo de cara a 2024. Sin embargo, el momento más comentado de la jornada fue su encuentro con Blanca Paloma, la representante de España en el certamen de Eurovisión 2024. La joven interpretó su sencillo «EAEA» a sus majestades Los Reyes, haciendo que una Doña Letizia emocionada se llevase la mano al corazón. El encuentro concluyó con un gran aplauso final y una fotografía junto a Blanca Paloma y su compositor.

Miguel Bosé, Blanca Cuesta o Borja Thyssen: Famosos en ARCO 2023

>Una feria de arte contemporáneo siempre es una buena ocasión para reunir a un amplio grupo de caras conocidas en nuestro país, y ejemplo de ello es la feria ARCO, que reúne a algunas de las celebrities españolas más conocidas. Este año, entre la multitud destaca Miguel Bosé, quien una vez más ha mostrado su peor cara ante los medios de comunicación cuando se le ha preguntado por su relación con su exmarido Nacho Palau, así como el estado de salud de este. Nada más comenzar la entrevista, cuando le preguntaban por el padre de sus hijos comentaba «por favor, chicos» seguido de un contundente «nada más».

El susto se lo han llevado los reporteros allí presentes cuando el cantante ha agarrado los micrófonos con fuerza y los ha apartado de su cara con una actitud un tanto agresiva. A pesar de las tranquilizadoras palabras que Nacho Palau pronunció hace unas semanas en su entrevista con la revista Diez Minutos, Miguel Bosé no ha querido pronunciarse al respecto, optando por una actitud poco amigable con los medios.

Otras caras conocidas que también acudieron a este encuentro anual con el arte contemporáneo, como Carolina Adriana Herrera, quien desde su divorcio de Miguel Báez en 2017 se ha mantenido alejada de los medios. Acompañada de su amigo y galerista Hilario Galguera, Adriana lució vestido midi de encaje en color negro con poncho de flecos, para dar la bienvenida a esta nueva edición de la feria ARCO.

Otros de los nombres más sonados este año fueron Ana Milán y su comentada americana estilo boyfriend, Carmen Lomana y su vestido al más puro estilo Kate Middleton, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte o el empresario y pareja de Amaia Salamanca, Rosauro Varo. Así mismo, otra de las presencias más comentadas fue la de Blanca Cuesta y Borja Thyssen tras la suspensión de su juicio por fraude fiscal.