comscore

Bertín Osborne se interpone entre Jesulín y Belén Esteban con un mensaje antes de ‘Mi casa es la tuya’

El estreno de Mi casa es la tuya está cada vez más cerca y ahora sido Bertín Osborne el que ha querido pronunciarse acerca de jaleo mediático que ha provocado el nombre de Jesulín. El torero regresa a Telecinco para reencontrarse con el cantante y charlar sobre estos últimos años alejados del mundo televisivo. Esto ha hecho que Belén Esteban se haya puesto en los últimos días a la defensiva y que se le haya tirado de la lengua para hablar del padre de su hija.

Aunque la del Paracuellos de Jarama sí que dejara clara su posición sobre el regreso del torero, ha vuelto a ser comedida en su palabras por la petición que Andrea Janeiro le hizo ya hace algún tiempo. Aun así, es inevitable que el avispero no se haya agitado y ahora el presentador ha querido poner calma al asunto. ¡Te contamos todos los detalles!

El próximo lunes 15 de mayo regresa Mi casa es la tuya a Telecinco y lo hace con Jesulín como primer protagonista. Es el tema del momento, ya que el torero está apareciendo recurrentemente en programas de televisión y tal y como hemos contado últimamente en Cotilleo.es todo tiene una explicación. En cuestión de días, Jesulín ha pasado por El Hormiguero y por El camino a casa.

Junto a Pablo Motos habló precisamente del programa que emite La Sexta y en el que pudo volver a su infancia al lado de Albert Espinosa. Ahora, volverá a la cadena que en su día decidió ‘vetar’ de su vida por la presencia de Belén Esteban en ella. «Nunca es tarde», le dice Jesulín a Bertín Osborne al hablar de esta vuelta en la promoción del episodio.

Belén Esteban ha ido preparando el terreno ante la vuelta de Jesulín

Belén Esteban
Belén Esteban anunciaba que dejará la televisión el día en el que ‘Sálvame’ apague sus focos, ¿lo hará? | Fuente: Telecinco

>Nada más conocer el regreso de Jesulín a Telecinco, Belén Esteban no podía evitar su asombro. La colaboradora de Sálvame, que poco después se ha enterado de que su programa terminará para siempre, no puedo evitar así volver a lanzar pullas contra el padre de su hija. La de Paracuellos de Jarama ha vuelto a hablar del desprecio que le ha hecho el torero durante todos estos años a Andrea Janeiro. Algo que no ha cambiado a día de hoy aunque la joven se interpusiera entre los dos con respecto a la exposición mediática que le estaban dando desde los dos bandos.

«No le perdonaría y ¿sabes por qué? Porque lo más importante para mí ha sufrido y ante esa no hay nadie. Me parece muy injusto porque sabemos lo que hay, pero no se puede hablar», le aseguró a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora no dudó en tildar al torero de «desgraciado» por lo que se alegraba de que se sentara con Bertín Osborne para «olvidarse de muchas cosas porque le va a ayudar mentalmente. Vende una felicidad que no tiene, yo no necesito nada, solo necesito que en vez de 3 son 4», dijo sin ningún tipo de reparo.

Bertín Osborne ha tranquilizado a Belén sobre el programa

Bertín Osborne
Bertín Osborne reaparecía ante los medios con motivo de un evento. | Gtres.

>Bertín Osborne ha reaparecido ante los medios de comunicación. Aunque la pregunta obvia era la de su situación sentimental, el presentador ha podido hablar del espacio que volverá a presentar el próximo lunes 15 de mayo. El programa empezará con la visita de Jesulín, pero le seguirán otros famosos como Nacho Cano, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Leo Harlem, entre otros. El presentador está totalmente al tanto del revuelo que ha causado que vuelva a ver al torero, como ya lo hiciera en el mismo programa pero en otra cadena hace un tiempo.

«Jesulín es divertido, simpático como es él y no es nada conflictivo. El otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se le ha mencionado», aseguraba así Bertín Osborne ante los medios de comunicación. El cantante conoce muy bien a ambas partes y por parte del torero, además ha habido también peticiones, como la de no mencionar en esta entrevista a su hija Andrea Janeiro por evitar polémicas innecesarias. Y así, se lo hizo saber a su compañera de cadena a través de un mensaje.

«Belén Esteban no ha salido en el programa, lo único que hemos hecho es repasar, se ha hablado de sus últimos años que no se ha conocido, de su mujer, María José, de si vuelves a los toros… todo muy distendido», ha añadido Bertín Osborne por si quedaba todavía alguna duda de lo que se podrá ver en la noche de lunes en el canal de Mediaset.

Además, Bertín Osborne ha querido tener un buen gesto con Belén Esteban. Y, es que, según ha confesado el presentador, «no se ha hablado mal de Belén por que yo no lo hubiera permitido». Bertín Osborne reconoce así que tiene mucho cariño a la colaboradora de Sálvame. «Me parece una tía estupenda y la quiero muchísimo», ha zanjado.